Top 5 cosas para pensar antes de decidir comprar un perro

Top 5 cosas para pensar antes

Entonces, estás considerando una adición familiar de la variedad canina. Quieres un perro O tu hijo quiere un perro. Tal vez su cónyuge quiere un perro. Pero no estás seguro. He estado allí como el objetivo de una campaña de 3 años emprendida por mi hijo para obtener un perro. Desde mi experiencia, permítame compartir con usted las 5 principales cosas en que pensar antes de decidir comprar un perro: compromiso, costo, espacio, raza y entrenamiento de perros.

  1. COMPROMISO: “¿Tiene lo necesario para comprometerse con un perro?”

La vida útil de un perro puede ser de 10 a 15 años, dependiendo del tamaño y la raza del perro. Los cachorros y los perros mayores requieren un compromiso para jugar, caminar, entrenar y participar de forma regular. No dejes que un estilo de vida ya ocupado te desanime al pensar en esta decisión tan importante. Recuerde que hay todo tipo de servicios disponibles para usted en forma de paseadores de perros y otros; sin embargo, es TU perro y, aunque es posible que necesites ayuda, TÚ eres la persona principal o las personas con las que el perro está en relación.

Una buena prueba de acidez es encontrar un amigo con un perro que esté dispuesto a que tu perro se siente durante un fin de semana o más.

  1. COSTO: Los gastos a considerar como dueño de un perro son:
  • El coste inicial del perro. Esto puede variar ampliamente dependiendo de si compra a través de un criador, una perrera o una asociación de rescate. Los perros de raza pura son más costosos que los perros de razas mixtas, mientras que un perro de un refugio o grupo de rescate de buena reputación puede costar una pequeña contribución a la organización (estos perros también pueden tener necesidades especiales).
  • Cuidado veterinario. Los perros requieren al menos una visita de bienestar por año y necesitarán un par de visitas como cachorros para vacunarse. Esa primera visita puede costar entre $ 50 y $ 300 dependiendo de la salud del perro y del lugar donde vive. Las medidas preventivas incluyen el gusano del corazón y los tratamientos contra pulgas y garrapatas que generalmente se administran mensualmente y pueden costar entre $ 100 y $ 300 por año, dependiendo de dónde compre y dónde viva.

En el caso de una enfermedad catastrófica o un requerimiento de cirugía, usted podría estar viendo miles de dólares en facturas de veterinaria.

Es una buena idea considerar una inversión en seguros para mascotas. Una póliza catastrófica básica puede costar alrededor de $ 150 / año, mientras que una póliza con cobertura más amplia (visitas de bienestar, esterilización / castración) puede costar alrededor de $ 400 / año.

  • La comida. Una comida para perros de primera calidad y de buena calidad puede costar entre $ 20 y 60 por mes; Los bocadillos para perros pueden costar entre $ 10 y 20 por mes.
  • Juguetes, Correas y Camas / Cajas. Importante para la unión y la dentición, uno puede esperar gastar entre $ 50 y $ 150 al año en juguetes; Si te ves a ti mismo como un toque suave que no podrá resistirse a llevar algo a casa a Fido, entonces esa cuenta puede aumentar considerablemente.

Arneses, collares y correas varían. Puede esperar gastar entre $ 50 y $ 75 en estos en un año, a medida que su perro crezca y requiera un nuevo collar, arnés y correa. Se puede encontrar una cama y / o jaula para perros desde $ 30 a $ 200 dependiendo del tamaño y el lugar donde los compre.

  • Misceláneos. Otros gastos razonables serían el aseo personal, el paseador de perros, el abordaje y el entrenamiento de obediencia (¡no es necesario ser un susurrador de perros para que su perro se comporte!).

El pasear al perro puede variar desde la contratación de un niño en el vecindario por $ 5 por un servicio profesional que puede costar alrededor de $ 20 por hora. Los profesionales pueden ofrecer descuentos para múltiples mascotas y / o uso frecuente.

El aseo personal irá desde $ 40 o más dependiendo del tamaño de tu perro. El embarque puede costar $ 30 por día o más, nuevamente, según el tipo de lugar que embarque y los servicios que ofrecen. Más sobre la obediencia del perro más tarde.

  1. ESPACIO: En su mayor parte, los perros no requieren mucho espacio. Los perros grandes pueden volverse torpes en espacios pequeños con una gran cantidad de braceras, pero si hacen suficiente ejercicio, un espacio más pequeño puede estar bien.

A los perros les encanta sentirse cómodos y los verás reclamando espacio debajo de las mesas y en sus cajas porque se siente bien. Si usted es un habitante de apartamentos, es posible que desee considerar qué le funcionará en un espacio más pequeño.

Si tiene una casa más grande, un perro más grande todavía querrá quedarse en un área más pequeña de la casa. Independientemente del espacio que tenga, es imperativo que el perro haga suficiente ejercicio para su tamaño y eso ayudará a mantener el espacio seguro y apropiado.

  1. RAZA. Hay muchas consideraciones a la hora de decidir sobre una raza. Mi cónyuge es alérgico a la caspa de mascotas, por lo que corta cualquier raza con pelo. Sin embargo, estamos muy contentos con el caniche y el oso de peluche shihtzu que hemos hecho parte de nuestra familia.

Otras preguntas que puede hacer e investigar o discutir con un profesional son: ¿Desea un perro de compañía? ¿Una que necesita más ejercicio y le gusta estar afuera? ¿Una que es típicamente buena con los niños? ¿Vivirá el perro con otros animales (incluidos otros perros)? ¿Se dejará al perro solo por largos períodos de tiempo? ¿Es importante que el perro esté bien entrenado o sea adecuado para el ejercicio de agilidad? ¿Su clima es más adecuado para razas particulares más que para otras?

Hay una serie de herramientas de selección de perros en línea que pueden ayudarlo a reducir sus opciones y ayudarlo a brindarle la mejor experiencia que puede tener con un perro por raza.

  1. ENTRENAMIENTO PARA PERROS: Por último, el entrenamiento de obediencia para perros se puede hacer solo con su mascota o en una clase con otros perros.

De cualquier manera, es importante para usted, el propietario, alfa de la versión beta de su perro, ser coherente y comprender qué funciona y qué no.

Conocer estas estrategias y aplicarlas para que su perro sepa quién es el jefe es lo más importante que puede hacer por usted y por usted.

Una vez que haya hecho todos los otros compromisos: investigación, tiempo, finanzas, espacio, etc., todo se reduce a: ¿Puede manejar a su perro en todas las situaciones y sentirse orgulloso de su relación?

La vinculación con su perro es una experiencia continua e ignorar a un perro no es una opción. Al final del día, este perro será parte de su familia. Si elige tener un perro, lo amará como nunca imaginó que podría amar cualquier cosa que no sea humana. Al final del día, si así lo eliges, vale la pena el trabajo, el entrenamiento, el cuidado y la comodidad porque nada cuidará de ti como tu perro.

La Sra. G. es la orgullosa dueña de los perros Max y Henri y una colaboradora habitual de [http://poopypuppy.com]