The Big ShrinkingPenis – ¿Por qué mi pene no se encoge si me detuve Ejercicios de ampliación del pene?

Why does my penis not shrink

Una de las grandes falacias y malentendidos con los ejercicios de alargamiento del pene es por qué los beneficios serían permanentes, incluso si usted DETENÍA hacer los ejercicios.

A primera vista, esto parece ser una objeción razonable, porque la mayoría de los hombres han estado en el gimnasio en algún momento u otro, y han entrenado o levantado pesas. Y saben que si se adhieren a la rutina de ejercicios por un tiempo, comenzarán a ganar músculo y que obtendrán brazos, piernas, etc. más grandes.

Así que la idea de ejercitar su pene parece bastante razonable, y tienen imágenes de sí mismos con una mancuerna adherida a su virilidad, levantando pesas como Arnold Schwarzenegger. Suena un poco surrealista, pero piensan que podría funcionar.

Lo que no consiguen es todas estas afirmaciones de que los ejercicios de alargamiento del pene son permanentes.

¿Cómo pueden ser permanentes? Cualquier persona sabe que puede haber ganado músculo rápidamente, pero también lo PERDÓ rápidamente cuando dejó de hacer ejercicio.

Entonces, ¿por qué no ocurre lo mismo con el ejercicio de su pene?

La razón es porque tu pene NO es un músculo. Lo que estás haciendo con los ejercicios de alargamiento del pene (que involucran solo tus manos y algunas técnicas de manipulación incidentalmente, ¡no levantar pesas con tu pene!) Es que estás trabajando para descomponer y reconstruir las CÉLULAS en el pene.

Esta es una diferencia crucial, porque cuando los músculos crecen y se contraen (de ahí el hecho de que los boxeadores pueden moverse hacia arriba y hacia abajo en las divisiones de peso, por ejemplo, modificando sus regímenes de ejercicio), las estructuras celulares funcionan de una manera diferente, lo que significa que usted no debe hacerlo. t tiene que seguir ejercitándolos una vez que se hayan expandido para MANTENER el crecimiento.

Si realiza los ejercicios correctamente, las células se agrandarán permanentemente, y una vez que haya alcanzado el tamaño de pene requerido, simplemente debe detener los ejercicios y permanecerá donde ya se encuentre, en efecto, en cualquier longitud y anchura. ganancias que ya has hecho.

Las células serán más grandes, absorberán más sangre y, por lo tanto, su pene será más grande. Permanentemente.

Así, por ejemplo, pasé de 5 pulgadas y media a ocho pulgadas, pero ya no tengo que hacer ningún ejercicio para mantener esas ganancias. Entonces, tenga la seguridad de que con un poco de esfuerzo ahora, pagará dividendos por el resto de su vida si desea un pene permanentemente más grande y, en realidad, le tomará unas pocas semanas para probar los métodos que funcionan.

Puede usar el mismo método EXACTO que solía pasar de un pene de cinco pulgadas y media a más de ocho pulgadas de largo (PERMANENTEMENTE) haciendo clic aquí …

>> http://www.GrowYourPenisQuick.com

Este es un sistema paso a paso, por lo que es fácil y rápido de seguir y está 100% GARANTIZADO de trabajar para usted y darle el tamaño de pene que merece REALMENTE satisfacerla.