Sexo Oral – Todo lo que necesitas saber antes de la primera lamida

Oral Sex - first lick

Primera vez de chico

Finalmente, una cosa llevó a la otra y aquí estás con la chica que encuentras atractiva y quiere que la beses. Ahí abajo. Y nunca lo has hecho. ¿Es este tu escenario de pesadilla? Aquí hay algunos consejos y trucos para mantenerlo en el lado seguro cuando esto finalmente suceda en la vida real.

En primer lugar, necesita estar relajado. Si ve que te tiemblan las manos y tiembla la voz, es posible que empiece a ponerse nerviosa y eso no te llevará a ninguna parte. Para oral, al igual que para el otro sexo, necesitas estar de buen humor. La ansiedad no es uno de esos. Intenta repetirte que todo lo que necesitas hacer es leer su lenguaje corporal y ella será tu guía y todo estará bien.

Segundo, ve al juego previo primero. Juega con su cabello, con sus labios, con su cuerpo. Ponla caliente y mojada agregando la anticipación en tus movimientos. Deje que ella lo ansíe, pero no por mucho tiempo, porque puede crear un efecto contrario.

Lo tercero es caer sobre ella. Tenga mucho cuidado de no endurecer la lengua, sino que debe ser más suave y agradable. Lamer y besar toda el área allí abajo excepto el clítoris. Haz que ella te quiera aún más.

Después de todo esto puedes besar el clítoris, pero muy, muy suavemente. Recuerde, los trazos duros y rápidos son para el porno, son falsos y están hechos para que usted pueda masturbarse, no para copiar y pegar esa técnica en su habitación. El cunnilingus es actividad sensual. Cuanto más amable seas, mejor cabeza darás.

Por supuesto, al final del juego sensual, ella podría pedirte que lo hagas más rápido o más difícil, o ambas cosas. Haz lo que te dicen y disfruta de las palabras de agradecimiento del sexo “gracias”. Puede aplicar una suave succión en su clítoris, puede follarla con la lengua, lamer alrededor de la abertura vaginal y puede escribir su nombre en su clítoris usando su lengua. O, mejor, un cuento.

Ahora, si te preguntas qué sabor tiene y cómo huele, la respuesta no es tan simple. ¿Alguna vez has lamido una batería? ¿O leche salada? ¿O lamió el fondo de lata de atún vacío? ¿O ha probado una naranja dulce y picante? Bueno, yo tampoco, pero usa tu imaginación. Puede tener un sabor excelente y dulce, puede tener un olor rancio. Depende en gran medida no solo de la higiene, sino también de la comida que la niña había comido, el período de su ciclo menstrual, el equilibrio hormonal y otros factores.

Lo más importante para recordar es ir despacio y seguir sus reacciones. Si ella gime y respira profundamente, a ella le gusta y debes seguir haciendo lo que estabas haciendo. Sus reacciones te mostrarán el camino para lamerla. Recuérdalo y repítelo. Averigüe qué es lo que a ella le gusta y usted se siente cómodo y aplíquelo una y otra vez. Después de dominar las técnicas que más le convengan a usted y a ella, sonreirá ampliamente cuando escuche “¡Muy bien!

Primera vez de niña

Ok, entonces encuentras al chico que te gusta y le gustas. Lo estabas haciendo y sientes que quieres ir un paso más allá. Él quiere darle la cabeza y usted podría estar preguntando qué esperar. ¿Cómo se siente? ¿Es como un hormigueo? ¿Duele? ¿Perderás tu virginidad si eres virgen? ¿Qué le deberías decir a él? ¿O deberías decir algo?

Para empezar, trata de relajarte. Si todos están tensos, no podrán disfrutar, y si no disfrutan, él podría pensar que está haciendo algo mal y va a llevar al desastre con él tratando de arreglar las cosas saltándose los movimientos que de otra forma haría. encontrar placentero.

No te preocupes por el sabor y el olor de tu vagina. Mantener las rutinas de higiene en el alto nivel. Después de todo, es una vagina, no un jardín de rosas. Nunca uses ningún tipo de perfumes en esa área.

Antes de dejar que te lame, pídele que no te penetre si no tienes ganas de hacerlo. Y sí, su himen podría lastimarse durante el cunnilingus, así que si usted es virgen y tiene la intención de seguir siéndolo, solo dígale eso. Cuando comience el juego, no tenga miedo de pedirle que sea más amable si no lo es o que no sea tan amable si no siente algo que está haciendo con su lengua. Relájate y disfruta. Tú eres la reina del universo ahora. Su reina

¿Qué debes decirle después de la obra? Bueno, todo lo que quieras decir. Si te ha gustado, dilo. Si no fue tan bueno, dile eso. Como, no quieres que él te vuelva a chupar de la misma manera, ¿verdad? Lo mejor sería guiarlo con “Me gusta así, pero más difícil / más rápido / más lento / suave”, “Haz lo mismo pero sube un centímetro arriba / abajo” … Puede sonar como una navegación, ¡Pero imagina el resultado final!