Sexo Oral – Cómo llegar al orgasmo en el menor tiempo posible

Oral Sex - How to get to orgasm in the shortest possible time

Casi todas las mujeres aman el sexo oral. Pero el problema es que la mayoría de las mujeres no obtienen suficiente sexo oral de sus amantes. Una forma segura de hacer que una chica se caliente y mueva su mundo es darle sexo oral. Darle la sensación y el placer más intensos que se correlacionan con el sexo oral sin duda hará que ella te desee más y que su orgasmo sea más rápido. Quién sabe esto puede incluso provocar que la inicie la próxima vez que te vea. Sigue leyendo para descubrir cómo puedes hacer temblar de placer los muslos de tu dama.

(1) Haz que se relaje

Mientras menos inseguridad haya para ella, mejor responderá durante el sexo oral. Si alguno de ustedes está preocupado por los olores o sabores desagradables, báñese de antemano. Asegúrale que crees que es sexy. Cuando estás abajo entre sus piernas, ella puede sentirse incómoda por la forma en que se ve, ya sea del tamaño de sus muslos o la apariencia de su vagina. Diga y haga cosas que complementen la forma en que se ve, huele y sabe, mientras frota y besa la región púbica.

(2) calentarla

Antes de hablar con una chica, debes asegurarte de que esté relajada y lista para ti. No te saltes los juegos previos. Usted estimula todas sus otras zonas erógenas con su boca o mano. Te tomas tiempo para abrazar, besar, chupar y mordisquear y decirle que estás tan emocionada de estar con ella. Cuando finalmente hayas llegado a su vagina, tómala besando, chupando, lamiendo y mordisqueando toda el área. Esta técnica la mantendrá en anticipación y hará que la sangre fluya hacia su “canal del amor”, lo que hará que su región inferior sea más sensible a la estimulación.

(3) mojarse

Cuando use sus manos y dedos, use su saliva para humedecerlos antes de usar su boca sobre ella. Una vez que se excita lo suficiente, su vagina creará una lubricación propia. Muéstrale cuánto disfrutas comiéndola frotando tus mejillas contra su vagina o tomando algo de su jugo de amor con tus dedos y extendiéndolo en tus labios y cara. La encenderás con este gesto sucio. También puede usar un lubricante con sabor, pero de cualquier manera, mantenerla húmeda allí es una sensación increíble, lo que la convierte en una de las mejores técnicas de uso del sexo oral.

(4) prestar atención a sus señales

Su pareja le informará qué le está funcionando y qué no le gusta. Para callar a una chica tienes que responder adecuadamente a sus movimientos. Si ella está moviendo sus caderas y agarrando la parte de atrás de tu cabeza mientras arquea la espalda, es probable que estés en algo. A veces, mojar un dedo o dos y deslizarlo dentro de su vagina también puede volverla loca. Puede medir su respuesta probando primero con un dedo y si a ella le gusta, puede deslizar otro dedo hasta que quede dos. Esto le dará la doble sensación de su boca en su clítoris y penetración al mismo tiempo.

Observe cuidadosamente su respuesta física y haga los ajustes necesarios. Cuando te das cuenta de que ella se excita más y más, aceleras tu acción y aumentas la intensidad de tu estimulación. Finalmente, cuando ella está alcanzando su punto máximo, usted continúa con un ritmo constante hasta que llega.

(5) hablar con ella

Si ella no es muy ruidosa en la cama, o usted no puede descifrar los ruidos que hace, pregúntele qué le gusta. Puede parecer un movimiento de aficionados para pedir ayuda. Pero será de gran placer para ella tenerla guiando tu mano o tu lengua hacia sus “botones calientes”. Hablar con su pareja y descubrir qué le gusta le ayudará a saber cómo darle el mejor orgasmo en el menor tiempo posible.

(6) lamer suavemente y chupar el clítoris

Muchos chicos cometen el error de conducir directamente hacia su clítoris, aunque la estimulación del clítoris es una parte importante del sexo oral. Esto se debe a que el clítoris es una región muy sensible con muchas terminaciones nerviosas (más que en la punta del pene). Lamer y chupar con fuerza el clítoris puede hacer que se sienta incómoda.

Para empezar, lo golpeas suavemente con la lengua y te mueves hacia el área alrededor del clítoris. Vuelva al clítoris de vez en cuando, pero no concentre todos sus esfuerzos en él. Es solo cuando sientes que ella está muy cerca del orgasmo que puedes chupar y lamer más su clítoris.

(7) Aventurarse a otras áreas.

No todas las mujeres están interesadas en la estimulación anal, pero te sorprenderá lo que este gesto podría hacer por tu vida sexual. A algunas mujeres les gusta que les lamen el ano o incluso que le inserten un dedo. Si ella está interesada en ello, puedes lamer su ano mientras la estás comiendo. Mientras esté allí, podrá lamer la parte inferior de la vagina al mismo tiempo o lamer entre la vagina y el ano. Esta técnica de sexo oral puede proporcionar estimulación adicional y resultados gratificantes. Pregúntele si le gusta o permítale que lo intente.

El hecho de que usted se esté cayendo sobre ella no significa que el resto de su cuerpo deba ser ignorado. Use sus manos para frotar sus senos, estómago, cuello y muslo interno. Esto cargará sus sentidos y la hará involucrarse completa y absolutamente con lo que estás haciendo allí.

(8) Varíe sus movimientos.

Use diferentes patrones, presiones y movimientos mientras chupa o usa su lengua. Para aquellos que están un poco nerviosos por caer con una chica, a veces ayuda escribir cada letra con su lengua. Puede sonar un poco extraño, pero esto ayuda de dos maneras. Primero, esto aumentará la destreza de tu lengua. Segundo, esto te ayudará a acostumbrarte más a lamerla por un período de tiempo más largo.

Ella puede ser parcial a ciertos movimientos, como el movimiento rápido de la lengua sobre el clítoris, lamer largos y cortos, una lengua plana o rígida, o succión. Tómese su tiempo y preste atención a la forma en que ella responde para que pueda saber qué técnicas de sexo oral funcionan mejor para ella. Cuando lo descubras, sigue haciéndolo a menos que ella parezca que se aburre con él, luego puedes intentar modificar tu técnica o encontrar una nueva para usar. También puede llevar el sexo oral a un nivel completamente nuevo probándolo en diferentes posiciones, como con ella a horcajadas sobre su cara, por detrás o de pie. Para condimentar las cosas, también puedes introducir juguetes sexuales o lubricantes estimulantes.

También puede utilizar los alimentos de manera creativa para mejorar su experiencia de sexo oral. Frote las fresas cubiertas con crema batida o miel alrededor de sus partes privadas. También puede insertar un plátano y usarlo para estimularla mientras lo saca con la boca.

Usar estos consejos sobre el sexo oral puede aumentar las posibilidades de darle el mejor orgasmo que haya tenido. Lo más importante, asegúrate de escucharla y tratar de leer su lenguaje corporal también. ¿Necesita algunos consejos más para volverla loca y hacerla adicta sexualmente a usted? Haga clic en Cómo orgasmo.