Sé un amante experto: aprende los secretos del sexo oral

secrets of oral sex

¿Estás a punto de aprender los secretos de los orgasmos de clítoris?

Muchos hombres ven a las mujeres en secreto como criaturas misteriosas, complejas e impredecibles. Con el beneficio de mi experiencia y ser una chica que ama el sexo, te llevaré a ese glorioso mundo oculto, ¡lo que aumentará tus posibilidades de convertirte en un amante alucinante e inolvidable!

Tanto para hombres como para mujeres, el sexo es más que una cosa puramente física. ¡Tus fantasías pueden ser una de las maneras más emocionantes de animar una relación! Además, puede sorprenderte saber que las mujeres a veces pueden alcanzar el orgasmo espontáneo puramente a través de la fantasía o, como me ha ocurrido, a través de los sueños sexy. De una forma u otra, los pensamientos conscientes e inconscientes de las mujeres desempeñan un papel muy importante en sus respuestas sexuales.

A la mayoría de las mujeres les encanta experimentar la fuerza masculina, incluso pueden fantasear con ser sujetadas por un hombre fuerte, pero en realidad puede ser bastante aterrador estar desnudo y vulnerable con alguien más grande y más fuerte que tú. Hay un mundo de diferencia entre un juego y lo real. Algunas mujeres fantasean con ser obligadas a tener relaciones sexuales, ¡pero eso no significa que realmente quieran que suceda! Por lo tanto, sea sensible y cuidadoso y, si su pareja lo desea, encuentre maneras de realizar las fantasías de manera segura.

¿Pueden las mujeres excitarse tan rápido como los hombres? Las mujeres tardan más en despertar que los hombres. Si usted es un amante sin experiencia, entonces es probable que deba tomar las cosas más lentamente de lo que quisiera.

Las niñas tienden a tener zonas erógenas (sexualmente excitables) en todo el cuerpo, no solo alrededor de los órganos sexuales, como ocurre predominantemente con los hombres. Los senos suelen ser muy sensibles y eróticos (¡y la mayoría de los hombres no pueden esperar para tocarlos!). A las chicas les encanta que las toquen en otros lugares, por ejemplo, el cuello, la barriga, la parte inferior de la espalda, los muslos internos. Cada mujer tendrá sus lugares sensibles especiales: conocerlos a medida que exploras su cuerpo es una de las alegrías de una nueva relación, ¡y una buena manera de revivir una antigua también! El tacto es muy importante para las mujeres, y al acariciarla suavemente en sus lugares favoritos, te conectas con sus emociones, lo que a su vez aumenta su excitación sexual.

Incluso si eres desesperadamente Randy, no insistas en el sexo con penetración cuando tu pareja obviamente no está lista. Usa caricias y abrazos para hacerle saber que te importa y hacer que se sienta buscada por ella misma, no solo como un objeto sexual. También puede suceder que simplemente tocar y acurrucarse, la ayude a relajarse y sentirse gentilmente sensual, ¡lo que llevará a la actividad sexual! Físicamente, su pareja será más rápida de despertar: su vagina se lubricará más rápidamente, su clítoris se volverá más erguido de lo normal y sus pezones serán especialmente sensibles. Bésala, lama y mordisquea suavemente y lentamente todo su cuerpo: boca, cuello, pechos y barriga. Cuando llegues a su clítoris y los labios de su vagina, probablemente te sorprenderás de su jugosa receptividad.

Algunos hombres, en mi experiencia, tienen un enfoque egoísta del sexo. Se activan fácilmente a través de la estimulación del pene. Los cuerpos de las mujeres, sin embargo, requieren un enfoque menos directo y ofrecen muchas zonas sensibles emocionantes pero menos obvias. De hecho, me he encontrado con hombres que piensan que acariciar mis pezones con una mano y explorar mi clítoris y vulva con la otra me va a encender. Bueno, podría ser … si el escenario era correcto, si estaba loco por el tipo, y si se hubieran realizado muchas otras exploraciones más suaves de antemano. Si me había besado lenta y suavemente en los labios y el cuello, me acarició el pelo, acarició suavemente todo mi cuerpo, guardando los lugares “obvios” hasta el final … ¡ahora solo estoy pensando que eso está empezando a encenderme!

Sí, muchachos, besar es realmente importante, y no solo en la boca, sino en todo.

La verdad es que besarse bien es mucho más fácil cuando realmente te preocupas por la persona. Entonces se convierte en una experiencia magníficamente placentera en sí misma: degustación, sondeo, exploración Nuestras bocas son órganos extremadamente sensibles, capaces de dar y recibir tanto placer. El sexo es una oportunidad fantástica para volver a visitar nuestros deseos y satisfacción más primarios. ¿Cuándo más podremos explorar a otro ser humano de una manera tan íntima?

Tómese el tiempo para redescubrir lo que sus labios y su lengua pueden hacer. Sin embargo, recuerde que mordisquear debe ser suave, la mayoría de las mujeres NO quieren ser lastimadas, ¡así que refrenen esos instintos mordaces!

Piensa en besar como un masaje de boca. Esta es la forma más agradable de explorar esas múltiples zonas erógenas, que seguramente su pareja tendrá. No hay nada más erótico que sentir que tu amante avanza lentamente hacia arriba, hacia abajo, sobre y por todo tu cuerpo, acariciando y besando. Cuanto más tiempo pueda evitar visitar los lugares “obvios” (es decir, los senos y el área vaginal), más se volverá su compañero, y cuando finalmente llegue a ese lugar secreto, ¡ella estará desesperada por el sexo profundo y satisfactorio!

Abrazar, acariciar y tocar en general también son importantes para la mayoría de las mujeres. ¡Hazlos a menudo!

OK, hemos cubierto la importancia del juego previo: ahora estamos listos para alcanzar las alturas del placer sexual. Créeme, la mayoría de los hombres no tienen idea. Punto G – Clítoris que ellos creen que saben, créanme, 99 de cada cien no lo saben. ¿Tú sabes?

El llamado punto G es un parche de alrededor de media a una pulgada de diámetro en la pared frontal de la vagina de una mujer, generalmente de 2 a 3 pulgadas en el interior. Se siente ligeramente elevado y áspero al tacto, ¡hasta que la mujer está muy excitada! Cuando una mujer está a punto de llegar al orgasmo, el punto G se vuelve suave y muy lubricado. Si la sacas a través del sexo oral, es muy útil deslizar el dedo en su vagina, ya que el punto G te ayudará a saber qué tan cerca está de venir. ¡Su toque casi seguramente aumentará su placer también!

Ha habido mucha discusión a lo largo de los años sobre el orgasmo a través del punto G y el orgasmo a través del clítoris: si son iguales, si uno es mejor que el otro, solo puedo hablar de la experiencia personal.

El orgasmo mediante la estimulación puramente del clítoris puede ser muy intensamente placentero; todos los genitales de una mujer son sensibles y pueden, con la estimulación adecuada, producir un orgasmo, simplemente porque las terminaciones nerviosas están conectadas tanto al clítoris como al punto G. Por ejemplo, algunas mujeres llegan al clímax con palmaditas o azotes suaves en sus genitales externos, lo que en realidad está estimulando ambos lugares.

¡Una de mis experiencias más increíbles fue no menos de nueve orgasmos uno tras otro! Sucedió, cuando estaba muy relajado, después de un período prolongado de excitación y una larga sesión de amor, después de mi primer orgasmo, ¡la sensación de excitación era aún más intensa y estaba desesperado por más! Incluso después de correrme varias veces todavía estaba caliente, mi amante estaba increíblemente excitada por todo esto, haciendo el amor maravilloso.

Esta sensación increíble parece suceder cuando mi punto G ha sido estimulado, así como mi clítoris. El secreto es después de un orgasmo del clítoris; mi amante inserta su dedo en mi vagina y frota suavemente mi punto G. Después del orgasmo, el clítoris de una mujer puede ser extremadamente sensible al tacto. La estimulación suave es esencial, NO, no se dé la vuelta y vaya a dormir.

(Uno de los comentarios de los críticos en mi libro fue el hecho de que todos mis amantes eran espárragos con un pene de 10 pulgadas en la reflexión que parecía ser el caso, solo con licencia artística). Lo siento, si hizo que alguien se sintiera inferior. , estos tipos fueron la excepción a la regla porque también formaron parte de la escena sexual de Bangkok, hombres que se ganan la vida mujeres satisfactorias sexualmente.)

Contrariamente a creer que no es necesario tener un pene masivo para dar satisfacción a una niña. Así que olvidemos el tamaño del pene, no entra en la ecuación.

Tiempo para aprender los secretos de un amante experto.

Buena comida, buen vino, baile, diversión, complementos para el cabello, vestido, ojos, qué hermosa es hacer que una niña se sienta bien.

No seas grosero, sugestivo, sobre todo, no bebas demasiado, no se enfríe el hombre REALMENTE.

Conduzca a su lugar o al hotel, ambiente agradable, música romántica, café o bebidas, baile íntimo.

Los juegos previos, los besos de caricias deben ser amorosos y amables.

La fantasía de juego de roles, el ambiente romántico, la música suave, cálida y confortable, forman parte de la experiencia sensual.

Sentido del tiempo, sabrás cuando las cosas se están calentando,

(Recuerde que no se ve bien en sus pantalones y calcetines, así que, a menos que sea Brat Pitt, se requiera una iluminación suave y practique el uso de rayas que no esté en el vestidor de fútbol americano, este es un hombre de seducción que requiere delicadeza. es bueno, necesitas estar limpio y oler bien, limpiar los dientes, respirar fresco. Lo más importante es cortarte las uñas, limítalos dedos de las manos y pies)

Tal vez te has encendido y córneo como el infierno, lo que haces a continuación hace la diferencia entre un buen amante y un chico con solo gratificaciones sexuales en su mente. (Una maravilla de cinco minutos es genial para las chicas en el negocio del sexo por poco tiempo, es genial, pero si realmente quieres ser un buen amante, toma el control)

Lea todo lo anterior:

Besos

Cuidado

Acariciando

Cuanto más tiempo pueda evitar visitar los lugares “obvios” (es decir, los senos y el área vaginal), más se volverá su compañero, y cuando finalmente llegue a ese lugar secreto, ¡ella estará desesperada por el sexo profundo y satisfactorio! A estas alturas ya deberías estar en el dormitorio, o en el lugar elegido para hacer el amor, tal vez en la alfombra de lana de cordero frente al fuego, la mayoría de las chicas prefieren una cama suave.

Solo una luz o velas junto a la cama, anime lentamente a su amante a desnudarse, ambos desnudos, admirar cada parte de su cuerpo y decirle qué hermosa y sexy se ve; besarla por todas partes Las señales deberían estar ahí, besándose apasionadamente, respirando pesadamente.

Es en esta etapa que tu chico promedio pierde el control y va a satisfacer su lujuria (se convierte en otra maravilla de cinco minutos) ¿Pero tú no? Tú eres el hombre que le dará a esta chica orgasmos múltiples el número uno en su lista de amantes de todos los tiempos.

Bese su cuerpo desnudo por todas partes, no bese sus pezones ni su vagina todavía, solo las orejas de los labios de su cuello, chupe sus dedos de los pies y bese todo el camino hasta sus muslos internos.

Cuando ella te suplica que la tomes, abre las piernas (Sabes por la foto donde está el clítoris, hacia la parte superior de su coño) Desliza tu lengua entre los labios de su coño mojado y lame la punta de su clítoris erecto firme con y sin presión la presión con la lengua, hacia arriba y hacia abajo y en movimientos circulares hasta que ella empuja sus caderas hacia arriba por más y gime con placer. Luego deslice simultáneamente su dedo índice hacia adentro. Buscar su punto G es de alrededor de media a una pulgada de diámetro en la pared frontal de la vagina, generalmente de 2 a 3 pulgadas en el interior. Ella estará muy excitada! y a punto de tener un orgasmo increíble, su punto G será suave y muy lubricado, el sexo oral le dará orgasmos, con su dedo en su vagina jugando con su punto G sensible, ella tendrá orgasmos múltiples, suplicándole para penetrarla, a estas alturas ya estará en el clímax, el sentimiento la enviará salvaje de sentimiento. Alcanzará un maravilloso clímax, mientras deslizas tu pene dentro de ella, agarras las mejillas de su trasero y lo introduces con fuerza, de modo que el hueso de tu pelvis simula su clítoris erecto. Si puedes controlar tu eyaculación y seguir manejando dentro y fuera de cada empuje cada vez más fuerte, empujará sus caderas hacia arriba para llevarte dentro de ella cuando finalmente alcances tu clímax, la llevará a los mejores orgasmos que haya tenido. .

Serás el HOMBRE, y un hombre muy satisfecho. Ella será una niña feliz y feliz.