¿Qué puedo hacer para aumentar el número de espermatozoides naturalmente?

espermatozoides naturalmente

Todas las razones por las cuales uno puede tener un bajo recuento de espermatozoides pueden tratarse con suplementos herbales para aumentar el recuento. Aunque los suplementos herbales pueden curar todas las causas posibles, pero con un estilo de vida saludable, los hábitos y la dieta se pueden respaldar los efectos de los suplementos herbales para obtener mejores resultados en poco tiempo. Las hierbas son un excelente tratamiento ya que naturalmente curan el problema y no dejan efectos secundarios.

Hay muchas razones por las cuales uno puede sufrir de un bajo conteo de espermatozoides. Algunas razones están relacionadas con el estilo de vida como usar ropa interior apretada, demasiado consumo de alcohol, demasiado fumar, estrés excesivo, largas horas de estar sentado y sobrepeso. Las personas que padecen enfermedades como el hidrocele, el varicocele, los órganos reproductivos mal formados, los problemas relacionados con la próstata y la deficiencia de zinc también tienen menos espermatozoides en su semen. Algunas personas tienen el hábito de la masturbación o tienen relaciones sexuales frecuentes, estas personas también tienen semen de baja calidad debido a la eyaculación frecuente y la mayoría de las veces la falta de semen de calidad se debe al bajo conteo de semen. Ciertos tipos de medicamentos, la exposición excesiva a toxinas y esteroides anabólicos también causan un bajo conteo de espermatozoides.

Hay muchos suplementos herbales que pueden aumentar el recuento de espermatozoides causado por cualquier motivo, pero los más efectivos son las raíces de maca. Estas raíces son hierbas adaptógenas que trabajan para tratar los problemas según el sexo y la edad. Estas hierbas tienen fuentes ricas en aminoácidos, carbohidratos, vitamina B1, B2, C y E, y proporcionan minerales vitales como hierro, magnesio, calcio, fósforo y zinc. Una gran cantidad de zinc en el cuerpo aumenta el conteo de espermatozoides y promueve el buen funcionamiento de los órganos reproductores para una mejor salud sexual. Aumenta el sistema de inmunidad, proporciona energía sexual, mantiene el equilibrio hormonal y promueve un conteo de esperma saludable. El ginseng se ha utilizado en la medicación china desde la antigüedad para curar problemas de impotencia, baja libido y falta de energía. Esta hierba mejora la producción y la secreción de la hormona testosterona para promover la producción saludable de semen y fortalecer los músculos para obtener más poder y energía para el rendimiento sexual. La secreción de hormona testosterona aumenta el deseo sexual en un hombre.

Tribulusterresteris es un potente tónico nervioso y afrodisíaco, trata las infecciones y los problemas de las glándulas postradas y aumenta la secreción de testosterona para un conteo de espermatozoides saludables y un aumento del deseo sexual y la energía. Mucunapruriens aumenta la fuerza muscular al proporcionar proteínas a los músculos, tiene propiedades antidepresivas, apoya la pérdida de peso, aumenta la secreción de testosterona y promueve la energía para contrarrestar la fatiga y la debilidad. Sawpalmetto se usa como ingrediente en muchas hierbas medicinales debido a sus propiedades extremadamente efectivas, útiles para la construcción de tejidos y la estimulación de las glándulas para fortalecer los órganos reproductivos. Esta propiedad de la palma enana americana también es beneficiosa para aumentar los efectos de las hierbas que se toman junto con esto y estas propiedades son un buen augurio para el conteo de esperma sano en los machos. Todas estas hierbas pueden aumentar el recuento bajo de espermatozoides si se toman como suplemento o como medicina herbal. Los efectos de estas hierbas son complementarios entre sí para afectar todos los aspectos posibles del problema.

Ayudar a los efectos de las hierbas haciendo ejercicio, llevando una dieta saludable y oportuna, evitando el alcohol y fumando, y descansando y durmiendo adecuadamente para evitar el estrés traerá mejores resultados en poco tiempo.