Pasos sencillos para comprar un perro en línea

Pasos sencillos para comprar un perro en línea

Comprar tu próximo perro debería ser una experiencia placentera. Internet ofrece una variedad de opciones para que los compradores encuentren criadores de todo tipo de perros, pero hay algunas maneras útiles de examinar todo lo que encontrará.

Sepa lo que funciona para usted

Es importante que cuando estés en el mercado para comprar un cachorro, hayas hecho la investigación necesaria para asegurarte de que se ajuste a tu estilo de vida. Los perros, especialmente los cachorros, son como los niños y necesitan atención constante. (Este tema se puede guardar para otro día).

Dicho esto, una vez que conozca el tipo de perro que mejor se adapta a su vida, es hora de comenzar a buscar en Internet. Tener algunas razas en mente lo ayudará a superar todo lo que no quiere ver. Todo se trata de facilidad, por lo que si puede buscar “laboratorios en venta”, estará mejor. Lo que te lleva a dos tipos de sitios: clasificados de perros y criadores.

Encontrar el sitio correcto

Sea cual sea el resultado de su búsqueda en Internet, tendrá dos direcciones distintas para comenzar. Desde el punto de vista de la disponibilidad de cachorros, consulte los sitios clasificados con todo incluido. A diferencia de los sitios de reproducción, está garantizado que estará en un lugar donde habrá muchos cachorros disponibles. Cada sitio le permite restringir su búsqueda por ciertas características, incluidas la raza y la ubicación, dos factores clave para encontrar rápidamente los perros disponibles cerca de usted.

Después de limitar su búsqueda, podrá buscar solo el tipo de perro que está buscando. Simplemente haciendo clic en un determinado anuncio de perro aparecerá su página y desde allí podrá contactar directamente con el vendedor. Así, tu búsqueda podría haber terminado. (Sin dolor, ¿verdad?) Es importante recordar que estos sitios no venden perros, solo sirven como punto de encuentro para compradores y criadores (más sobre esto más adelante).

No quiero desalentar la visita a los sitios de reproducción, es solo que realmente no sabes lo que vas a encontrar cuando abras su página. Los sitios de reproducción varían desde los más modernos y modernos hasta los antiguos o los desactualizados. En cuanto a los perros disponibles, no hay forma de saber si tienen cachorros en venta. Algunos de los últimos sitios incluidos en la basura se remontan al verano de 2006. En el lado positivo, cuando se actualizan los sitios de reproducción, se publican las camadas completas, se puede divulgar la reproducción planificada y se tiene una idea inmediata del tipo de negocio que se está ejecutando.

Si está buscando simplificar la búsqueda, use uno de los sitios de perros más grandes mencionados anteriormente. Estarás conectado con criadores expertos en la web, que tienen cachorros o perros disponibles para la venta.

Sé consciente de con quién te contactas

Los sitios de clasificación de perros son un gran lugar para encontrar perros en venta, pero tenga cuidado al contactar a los vendedores. Estos sitios trabajan muy duro para controlar su contenido y mantener alejados los anuncios fraudulentos, pero uno o dos pueden pasar por alto.

Cuando se ponga en contacto con un vendedor, asegúrese de recibir un número de teléfono y hable con él en persona. Averigüe dónde se encuentran, si no está especificado en el anuncio. Encuentra el nombre de su perrera y visita su sitio web. Los anuncios de estafa están configurados para discutir todo a través del correo electrónico y, ocasionalmente, se pueden vincular a un sitio de aspecto oficial. Simplemente, tenga en cuenta con quién está tratando y no se comprometa con nada sin hacer algunas de las investigaciones mencionadas anteriormente. Ah, y una buena regla general, si un anuncio parece demasiado bueno para ser cierto, probablemente lo sea.

No permita que nada de esta información lo aleje de los sitios clasificados. Se hace todo lo posible para verificar los dueños de cada cachorro listado Hay toneladas de criadores amorosos en todo el país, y no debería haber nada que te impida tratar de alcanzarlos.

Comprando tu perro

Independientemente de la dirección que tome (sitios clasificados o reproductores), siempre intente ver a los perros en persona.

Esto te ayuda a saber quién crió a los perros y las condiciones de las que provienen. Debería querer hacerse una idea del temperamento, la apariencia física y la salud del perro. Y quién sabe, puede que incluso encuentres un cachorro que no hayas visto y te guste más.

El uso de recursos en línea es una excelente manera de comenzar y hacer la mayor parte del trabajo, pero no contará toda la historia. Utilice los clasificados y los criadores para su ventaja porque definitivamente acelera su búsqueda.