Nasty Little Secrets Behind Curas herbales para la disfunción eréctil

Nasty Little Secrets Behind Herbal Cures for Erectile Dysfunction

Es fácil ver cómo cualquier joven, que sufre de autoestima y destruye la disfunción eréctil, se vería atraído por Internet como primer punto de contacto cuando busca un remedio. El internet es inmediato; Es tan fácil hacer clic en esos botones. En cuestión de segundos, tienes una asombrosa variedad de productos que gritan por tu atención y te prometen que, muy pronto, la luna y las estrellas saldrán de tus regiones. Se dan garantías, página tras página de los sitios web, de que si no está absolutamente satisfecho con los resultados, obtendrá su dinero, sin preguntas. Se dan promesas de que si tomas su hierba o esa cápsula, estarás duro toda la noche y finalmente llevarás a tu amante a toda una serie de orgasmos que nunca olvidará.

Los redactores experimentados casi obligan al joven vulnerable a realizar una compra o al menos a inscribirse para recibir algo gratis a cambio de su dirección electrónica. Las imágenes y el lenguaje emotivo se combinan hábilmente para atraer a los vulnerables a hacer un compromiso. Si el tema se tratara de un poco de flim-flam entonces esto no importaría. Sin embargo, el tema es extremadamente serio, tan serio como la vida misma. La disfunción eréctil no es un tema sobre el cual hacer promesas poco realistas o generar falsas esperanzas. Sin embargo, eso es precisamente lo que está sucediendo en la gran mayoría de los sitios web que he estado viendo. Porque aquí está la cueva de las curas de Aladino de charlatán.

Las curaciones a base de hierbas para la disfunción eréctil, a pesar de todas las exageraciones que se les dan, generalmente no funcionan en absoluto o, en el mejor de los casos, dan resultados mixtos. Contienen sustancias como el extracto de miel de cabra, L-arginina, Gingko Biloba o la corteza del árbol de Yohimbina que contiene Yohimbe. Cualquiera de estas supuestas sustancias naturales puede dar lugar a efectos secundarios desagradables, pero ninguno más que el mencionado Yohimbe. Si se toma en cantidad suficiente, la yohimbina puede tener consecuencias letales. Incluso en cantidades más pequeñas, el extracto de la corteza africana puede causar náuseas, nerviosismo, taquicardia e insomnio.

Podrías estarte diciendo a ti mismo ahora, ‘y qué hay de eso’? Usted podría pensar, ¿no es este el caso clásico de Caveat Emptor o comprador, tenga cuidado? Sin embargo, hay que tener en cuenta que a menudo nos enfrentamos a hombres jóvenes vulnerables y, a veces, desesperados, que sufren principalmente de disfunción eréctil derivada de la ansiedad por el rendimiento. Esta es a menudo una condición que no entienden o incluso reconocen. Lo último que necesitan estos chicos en este momento es otra decepción, otra traición para enviarlos por encima.

Para mí, es muy poco envidiable en la vida ser un médico especializado en el tratamiento de la disfunción sexual, pero sobre todo la disfunción eréctil o la DE. Hablo con hombres que sufren de disfunción eréctil todos los días de la semana. Como parte de mi evaluación, les pregunto específicamente si las cosas fueron tan malas que realmente pensaron en terminar con todo. Creo que estaría faltando en mi deber si eludiera esta difícil pregunta. De mis registros, puedo decirles que casi el 20% de los jóvenes, en la categoría de disfunción eréctil causados ​​por la ansiedad de rendimiento, responden afirmativamente a las preguntas sobre ideación suicida en el pasado reciente.

Todo bien. Mantengamos esto en proporción ahora y no perdamos el control de nosotros mismos por completo. Por supuesto, algunos de estos hombres están exagerando y sugieren que son suicidas solo por efecto. Yo sé eso. Tampoco estoy diciendo por un momento que la disfunción eréctil es una causa importante o suicidio. Probablemente no lo sea, aunque en realidad sabemos muy poco acerca de lo que realmente hace que los hombres jóvenes se quiten la vida. Todo lo que estoy diciendo aquí es que la disfunción eréctil crónica no resuelta y mal tratada puede ser ocasionalmente al menos parte de la causa de cualquier suicidio dado.

Si ese es el caso, y creo que lo es, entonces cuando hablamos de disfunción eréctil causada por la ansiedad de rendimiento en hombres jóvenes, estamos hablando de una condición muy grave y potencialmente mortal. Esto es algo muy serio. No hay lugar aquí para charlatanes y charlatanes con sus pastillas y pociones de hierbas, sus promesas vacías y sus hipérboles. Estos oportunistas de Internet no están ayudando ni un poco con su redacción inteligente y los productos que se sabe que son ineficaces. Es posible que algunas de estas personas aún tengan que aceptar su papel en nuestras tasas de suicidio en aumento.

Dr. Andrew Rynne.
http://www.doctorrynne.com

El Dr. Andrew Rynne es un médico y escritor. Tiene treinta años de experiencia en el tratamiento de la disfunción sexual en hombres y mujeres. Su sitio web apoya la consulta en línea.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/3200297