Los Mejores Consejos de Como Comprar un Cachorro

Los perros son parte de la familiaHas decidido que un cachorro es la próxima adición a tu hogar y familia. Has visto muchos cachorros lindos y has querido a todos y cada uno de ellos. Entonces, ¿dónde empiezas?

Los mejores consejos sobre cómo comprar un cachorro

Antes de que tu corazón se derrita y tus habilidades de razonamiento salgan por la ventana al enfrentar esos tristes y anhelantes ojos de cachorro, hay hechos importantes que debes considerar para que cuando ese adorable cachorro se convierta en un perro completo, este amor emocional continúe.

1) Determine sus necesidades

Este factor es vital para garantizar una larga vida exitosa con su lindo y nuevo cachorro. Un perro feliz con un dueño igualmente feliz es el resultado que está buscando al considerar sus necesidades.

* Piense en qué tamaño quiere que crezca su futuro BFF canino. Si tienes una casa pequeña o vives en un departamento, ¿realmente crees que un gran danés es tu mejor compañero?

* Si evitas hacer ejercicio como la peste o si no tienes espacios abiertos para un perro con ejercicio como un dálmata, seguramente encontrarás daños resultantes de un cachorro muy aburrido y energizado.

* ¿Eres extrovertido, constantemente en movimiento, rodeado de gente? Un perro de naturaleza reservada y tímida probablemente no sea una buena opción para ti. Hacer coincidir la personalidad de una raza con la suya es una apuesta segura para una relación armoniosa.

* Muy importante si tienes hijos o esperas tenerlos en la próxima década más o menos. Sorprendentemente, no todos los perros son aptos para los niños, ni todos los niños admiten perros. Un perro que es tranquilo es una mejor opción para los niños. Una lección de respeto a los perritos que se enseña a los niños pequeños definitivamente hace que el hogar sea más tranquilo.

2.) Adopción vs Criador

Los volúmenes están escritos sobre este tema por una buena razón. Hay millones de mascotas perfectas y cariñosas sacrificadas cada año porque no tienen un hogar y los refugios a menudo no pueden darse el lujo de albergarlos a todos. Con demasiada frecuencia es por una o más de las razones discutidas anteriormente. La gente simplemente no se tomó el tiempo para elegir el perro adecuado para sus necesidades y en su lugar tomar una decisión de impulso al ver lindos cachorros que no pueden resistir. Puede visitar sus refugios locales antes de decidirse a comprar un cachorro de un criador. ¡El cachorro o perro correcto podría estar esperando que venga!

Los criadores a menudo son deseados cuando las personas eligen comprar un cachorro, especialmente aquellos que sienten que un perro de raza pura es lo que necesitan. Sea muy selectivo y discriminatorio cuando considere criar. Hay muchos niveles diferentes de criadores y nuevamente es importante elegir un criador que se adapte a sus necesidades. Si no vas a mostrarle a tu perro o seguir criando a su bebé más adelante en la vida, un criador de primera línea tal vez no sea algo que tengas que considerar o pagar por los gastos. Por otro lado, un criador de calidad es importante sin importar qué. Haga muchas preguntas, inspeccione cuidadosamente sus perros y todas las áreas de las instalaciones cuando los visite. Si están actuando como si tuvieran algo que ocultar, probablemente lo hagan. Comprar a un mal criador no le gana nada y le permite a un criador pobre continuar en el negocio. Es posible que pueda ahorrar unos pocos dólares, pero el costo a largo plazo con problemas de salud no es en absoluto un ahorro.

3) Cómo comprar un cachorro: ¿las tiendas de mascotas significan un cachorro?

En general, el consenso es sí. Mucho se ha dicho y escrito sobre las atrocidades de las fábricas de cachorros. Los “criadores” no son criadores en absoluto, sino buscadores rápidos de ganancias que solo están interesados ​​en producir muchos cachorros de forma rápida y lo más barata posible. Tristemente, el resultado es perros y cachorros descuidados, maltratados e insalubres. Con demasiada frecuencia, las tiendas de mascotas operan con los mismos principios, el volumen que la calidad, y las fábricas de cachorros y las tiendas de mascotas trabajan mano a mano. Si considera comprar un cachorro en una tienda de mascotas, reconsidere. Si no puede resistirse, continúe con mucho cuidado. Antes de comprar un cachorro, obtenga más información al respecto en pettito.com.

4) Cómo comprar un cachorro – Comprar en Internet

Hablando en general de nuevo, el consenso es que no compre un cachorro en Internet, a menos de que se trate de los hermosos bernes que venden en Pettito.com. Hay muchas maneras en que los “criadores” pueden pintar una imagen bonita y tejer una historia que no tiene ninguna medida de verdad. Estos criadores a menudo ofrecen enviar un cachorro a cualquier lugar para que nunca tenga que visitar sus instalaciones. Al considerar la condición de las fábricas de cachorros, esto lo hace muy conveniente para un criador que opera con engaño.

5) Cómo comprar un cachorro: elegir tu nuevo cachorro

Has determinado tus necesidades y eliminado las razas que simplemente no funcionarán. Esperemos que tenga una lista de las razas que lo felicitarán a usted y a su estilo de vida, tal como unos hermosos labradores. Usted tiene una idea de dónde comprará o adoptará a su lindo perrito. ¡Ahora es el momento de dejar que las emociones entren! ¿Qué razas en su lista te gusta más? ¿Hay alguno que se destaque o unos pocos? Aún indeciso? Tal vez una visita a un parque para perros ayudaría. A menudo, la forma en que un perro interactúa con su dueño es similar a la forma en que esa raza interactúa en general. Otra opción sería invertir en un libro económico sobre una raza específica para ayudarlo a decidir. Esto puede ayudarte a escoger el mejor perro para tu familia.