¿Es seguro comprar cachorros en línea?

¿Es seguro comprar cachorros en línea

Entonces, ha decidido comprar cachorros a la venta y está buscando ese cachorro especial en línea, de modo que tenga más opciones disponibles para usted. Esta es una buena opción para muchas personas, pero muchos se preguntan si es seguro comprar cachorros en línea. Todo esto depende de cómo maneje la compra y del sitio web en el que le compra el cachorro.

La compra de un cachorro en línea no solo le brinda más opciones, sino que también le permite ahorrar una gran cantidad de tiempo porque no tiene que viajar de un lugar a otro para ver cachorros diferentes. Esto solo le ahorra mucho dinero. Sin embargo, si no tiene cuidado, podría terminar con un cachorro enfermo o, en algunos casos, sin cachorro.

La forma correcta y segura de comprar un cachorro en línea es comenzar seleccionando a su cachorro a través de un sitio web de buena reputación. Nunca compre un cachorro sin antes ver una foto del cachorro también. También querrá ver copias de toda la documentación relacionada con el cachorro, y posiblemente también con los padres de los cachorros, dependiendo de si va a mostrar al perro o no. Verifique toda la información en los documentos que pertenecen al cachorro, como el registro, las visitas al veterinario y otra información.

Verificar quién está vendiendo el cachorro. Esta persona debe tener un número de teléfono que funcione, y no debe tener ningún problema para hablar con usted por teléfono. Verifique el número de teléfono para ver a quién pertenece. Busque la dirección de la persona también y verifique que esta sea efectivamente su dirección. Comunícate vía email y teléfono a menudo.

Pregunte si han vendido otros cachorros en línea, y si es así, solicite referencias. Verifique esas referencias para ver cuáles han sido las experiencias de los nuevos dueños de cachorros con este vendedor en particular, así como con el cachorro que compraron. Use los recursos en línea para ver si hay alguna queja sobre esta persona, en relación con la venta de cachorros u otras prácticas comerciales, ingresando su nombre en su motor de búsqueda favorito.

Si la compra no se realiza a través de un sitio web de terceros, es importante que maneje los fondos para la compra de su cachorro con cuidado. Es posible que desee hacer uso de un servicio de depósito en garantía, que es muy asequible. Naturalmente, también tendrá que establecer acuerdos de envío con el vendedor, en términos de cómo recibirá al cachorro y quién pagará por el transporte del cachorro. En algunos casos, será usted, y en otros casos, quienes venden cachorros regularmente incluyen el costo del transporte del cachorro en el precio del cachorro.

Sin embargo, su mejor apuesta para comprar un cachorro en línea es utilizar un sitio web de buena reputación donde los vendedores enumeren a sus cachorros, junto con fotografías, según el lugar en el que estén ubicados geográficamente. Simplemente vea la información sobre los cachorros en venta en su región geográfica, de modo que pueda ir y recoger a su cachorro en persona, y ver al cachorro en persona antes de realizar la compra. Este es el método con el que la mayoría de las personas se sienten cómodos, pero si no puede ubicar un cachorro que desea en su ubicación geográfica, es posible que tenga que realizar la compra en línea, sin ver al cachorro en persona primero.

Dicho esto, debe saber que aproximadamente un cuarto de millón de cachorros se venden a través de Internet cada año, y en la mayoría de esos casos, el nuevo dueño de cachorros termina con un cachorro con el que están muy satisfechos; en realidad, hay pocos instancias de problemas, si usa el buen sentido común, sus instintos y sigue algunas pautas simples para hacer su compra en línea de cachorros.

Añade alegría a tu hogar. Comprar cachorros en venta en línea ahora.