Cómo hacer tu pene más grande naturalmente con remedios caseros naturales

penis bigger naturally

Los registros antiguos nos dicen que los ejercicios fueron utilizados como una forma de agrandamiento del pene hace miles de años. Sin embargo, solo recientemente los estudios médicos y ensayos clínicos graves demostraron que los ejercicios de pene pueden aumentar la longitud y la circunferencia del pene. Además, los estudios de igualdad descubrieron que el aumento en el tamaño del pene no es la mera ventaja de los ejercicios de pene. Varios de los beneficios de estos ejercicios son aumentar su capacidad para mantener erecciones más duras y largas, aumentar la cantidad de semen que crea cuando eyacula, civilizando su manejo y presentación sexual general y, por supuesto, la creación de su pene más grande. Todos estos efectos pueden mejorar mucho su vida: solo imagine lo seguro que estaría si supiera que su pene es más largo que el estándar y puede durar lo suficiente en la cama como para alegrar a su pareja.

Consejos para hacer tu pene más grande

  1. Usted ingiere al menos 2,5 litros de agua al día.
  2. Estás tomando un suplemento vitamínico y mineral más alto.
  3. Evita las comidas después de la hora de la tarde.
  4. Caminas por lo menos 60 minutos al día.
  5. Eres aminoácidos intensos o tomas suplementos de proteína de suero.
  6. Jelqing es probablemente la técnica de mejora masculina más antigua. Realiza acciones similares a “ordeñar” su pene para aumentar la cantidad de sangre, que llena la CorporaCovernosa, lo que hace que su pene sea obviamente mejor.
  7. Existen numerosos tipos de ejercicios de estiramiento del pene, pero su código básico es el mismo: estirar los tejidos del pene. El estiramiento hace que las células creen que su pene crezca aumentando la longitud y la circunferencia de su pene.
  8. Estos ejercicios no están bajo asalto en el pene en sí, sino en el músculo pubococcígeo, que se usa para retrasar las erecciones. Por lo tanto, si enseña este músculo, podrá extender sus erecciones.
  9. El agrandamiento quirúrgico del pene generalmente toma la forma de implantes para aumentar la circunferencia o los cortes del ligamento que sujeta la base del pene a la pelvis para obtener una longitud adicional. Esta es la cirugía principal completa en pacientes con anestesia universal. Como cualquier cirugía, esto es peligroso. Las consecuencias no son para siempre lo que la gente espera. Un resultado lateral común de la separación del ligamento es la incapacidad de manejar la forma del pene. Ocasionalmente, durante la cirugía, los nervios pueden desprenderse y toda sensación en el pene puede perderse por completo.
  10. Los métodos de ampliación no quirúrgicos son diversas formas de estiramiento manual, máquina mecánica o fijación de pesos y el empleo de bombas de vacío. Todos estos toman el peligro de un trauma severo y una posible pérdida de la función sexual si se hacen de manera grosera. La amplificación rara vez es impresionante.
  11. El estiramiento de la mano, también llamado jelquing, es casi seguramente el más inofensivo, ya que una persona probablemente se detenga antes de lastimarse. Sin embargo, no existe una confirmación médica de que sea efectivo para cualquier pasado que se complace.
  12. La tracción por el empleo de pesos o dispositivos mecánicos puede agregar varias longitudes. Este no es un efecto eterno, se revertirá si la ejecución se detiene. La tracción extrema puede desgarrar el tejido del pene, lo que puede afectar sin entusiasmo la capacidad de lograr erecciones. También, si el aspecto es tenso también puede dañar la circulación sanguínea. Esto puede provocar manchas, pérdida de sensibilidad y, en grandes maletas, la necrosis de los tejidos requiere tratamiento quirúrgico.

Lea más sobre Cómo hacer su pene más grande y suplementos herbales para la ampliación del pene y Shilajit para el tratamiento antienvejecimiento