Cómo hacer sexo oral a una mujer

How to make oral sex to a woman

Chicos, la primera regla para dar el mejor sexo oral a su pareja es deshacerse de la barba. ¡No gastamos una fortuna en una cera sensible para que usted nos brinde sarpullido! Es como frotar con papel de lija contra las partes más sensibles de nuestro cuerpo, ¡no está bien!

Bien, ahora que la regla básica está fuera de lugar, aquí está el secreto de cunnilingus: escuche al cuerpo de su compañero. Una vez que puedas entender lo que dice su cuerpo, puedes desarrollar tu técnica. Por lo general, es mucho más fácil hacer que una mujer llegue con el sexo oral que con la penetración. Y un orgasmo causado por el sexo oral tiende a ser mucho más intenso.

En la sociedad actual las mujeres saben lo que quieren de los hombres. Han pasado por la revolución sexual y no representan nada por debajo del estándar. Ella es mujer, ¡escúchala! Por ejemplo, si ella está moliendo contigo, entonces lo estás haciendo bien. Si ella está allí tirada, intente algo más. Es posible que se dé cuenta por su respiración, por ejemplo, si se está quedando sin aliento, sigue andando que está casi allí.

Si está prácticamente durmiendo, sigue leyendo este artículo. Una noche con 4 de mis amigos y unas cuantas botellas de vino discutimos cómo los hombres se equivocan. Después de nuestras comparaciones de muchas noches, llegamos a la conclusión de que todos podrían hacerlo bien con un poco de sintonía. Julia habló sobre una noche con su ex novio donde él la estaba lamiendo, pero fue como un beso resbaladizo y resbaladizo en su vagina. Estaba por todo el lugar y el hecho de que la estuviera manteniendo mojada significaba que no se estaba formando una fricción suave para ayudarla a alcanzar su clímax. Ella seguía pensando que él recogería las vibraciones y cambiaría su técnica. Al final, se sintió tan frustrada que lo empujó, se secó con un pañuelo y se fue a dormir.

Así que ahora entiendes la importancia de escuchar. Es muy importante porque cada mujer es diferente, tienes que estar dispuesto a afinar tu juego para que coincida con lo que enciende a tu amante.

Ahora pasemos a las técnicas.

La primera técnica es lamer. Puedes usar la punta de tu lengua o la espalda. Personalmente creo que la espalda es mejor ya que es la más áspera. También es el más seco y puede acumular las sensaciones. Para empezar, creo que la mejor forma de hacerlo es hacer largos y lentos en diferentes direcciones. Un juego divertido que incorpora esto es el juego del alfabeto. Aquí es donde escribes el alfabeto con la lengua en su clítoris o para mejorar un poco, podrías escribir malas palabras y ella podría intentar adivinar. Aunque dudo que ella pueda concentrarse en lo que estás haciendo y demasiado ocupada disfrutando de ello.

Luego, pase suavemente a chupar el clítoris y los pliegues de la piel. Si no está seguro de qué tan difícil es chupar, piense cuándo está besando un labio inferior y cómo lo chupa suavemente. Siempre puedes intentarlo un poco más si a tu pareja le gusta. Mientras trabajas en el clítoris, siempre puedes intentar introducir un dedo dentro de ella solo para mantenerla encendida.

Mi movimiento favorito es donde mi compañero pone su lengua en mi clítoris y sacude la cabeza. Este es el mejor movimiento para mí personalmente y creo que si lo intentas, ¡podrías hacer que tu compañero venga en segundos!

Es mejor alternar sus técnicas en lugar de hacer lo mismo una y otra vez. También puedes intentar meter la lengua dentro de su vagina a la mitad, lo que cambia la estimulación de externa a interna.

Tu lengua no tiene que ser la única cosa involucrada al dar sexo oral. Podrías poner jarabe de fresa en su clítoris. Esto puede mejorar la técnica y si estás tratando de limpiarla apasionadamente, esto puede intensificar su excitación. También puedes jugar a la espera y al juego en frío. Antes de tocarla, bebe una taza de agua caliente y lame y luego rápidamente, sin que ella se dé cuenta, beba algo frío y la lame nuevamente. Las temperaturas alternas realmente la mantendrán en estado de alerta.

Encuentro que la mejor manera de llegar al mejor orgasmo es tomárselo con calma y bromear. Besa sus muslos, su trasero y su tumba. ¡Comience deliberadamente ignorando su coño hasta que no pueda soportarlo más!

La clave es experimentar como cada niña es diferente. Pruebe diferentes direcciones, pasos, partes de la lengua e incluso alimentos. Es importante recordar que debes adaptarte a lo que la excita. Si algo no funciona, intente algo más!