Cómo hacer que tu mujer alcance el clímax

woman reach the climax

Hay un episodio famoso en la comedia de televisión, Amigos, cuando una de las estrellas femeninas enseña a una estrella masculina cómo hacer que una mujer alcance el clímax. Ciertos apuntes eróticos están detallados para Chandler en un bloc de notas de Mónica, ilustrando los 7 lugares particulares a los que prestar atención. La lección de Monica fue clásica, por decir lo menos, se emocionó a sí misma cuando le enseñó a Chandler cómo prestar atención al punto 7 varias veces.

¡Es increíblemente erótico para nosotros ver a nuestras mujeres tener un orgasmo! Si has escuchado que algunas mujeres fingen un clímax, en realidad sucede con más frecuencia de lo que crees, porque no están lo suficientemente encendidas. La mayoría de las mujeres dicen que es más que solo la estimulación física lo que las excita lo suficiente para llegar al orgasmo.

Entonces, sigue leyendo para aprender algunas técnicas geniales que te ayudarán a cubrir todas las bases para despertar adecuadamente a tu mujer.

Lo que ella huele: nunca debes olvidar lo importante que son los olores para tu esposa o novia. Un aroma a almizcle, por ejemplo, puede ser un estimulante muy poderoso porque es similar a la testosterona. Muchos hombres ponen colonia o después del afeitado alrededor de la cara, el cuello y el pecho, pero no ponen nada que huela sexy alrededor de la pelvis y / o genitales. Mal error, ya que si ella está a punto de darte sexo oral, se acabará si hueles mal en todas partes. Un porcentaje muy pequeño de mujeres puede en realidad despertarse por el olor del sudor, pero la gran mayoría de las mujeres dicen que un hombre maloliente es un gran cambio.

Gustos: Otro sentido crítico a considerar es su sentido del gusto. El aliento fresco es ciertamente un deber, ¡pero también debes considerar hacer que otras partes de tu cuerpo tengan buen sabor! ¡En cualquier lugar donde le gustaría que le diera un poco de placer oral, puede divertirse con una botella de jarabe de chocolate y un poco de puré de frutas! ¡Así que no olvides agregar algunos sabores sensuales para mejorar su estimulación!

Su sentido de la audición: Crear un ambiente sexy con música también contribuirá mucho a su estado de ánimo y estimulación. Se adhieren a cosas suaves y sensuales como el R&B clásico, el jazz suave, el rock suave o un poco de rap lento y sexy. Evite la música de orquesta, la new-age o el metal, excepto si ya sabe que a ella realmente le gustan estos estilos musicales.

Y no olvides que la forma en que le hablas puede ser muy estimulante. ¿A las mujeres no les gusta hablar y comunicarse? … ¡Es natural que la exciten sexualmente si le dices lo sexy y sexy que es mientras estás teniendo sexo! Puedes probar algunas líneas suaves de pornografía, o incluso algunas frases realmente obscenas, la clave es aprender lo que ella quiere escuchar, ¡pregúntale!

Lo que ella ve: Por supuesto, una punta probada y verdadera es una iluminación suave o una vela encendida. ¿Sabías por qué los tonos rojos son colores de intimidad? Puedes aumentar el nivel de emoción de tu mujer usando algunos elementos de color rojo. ¡No te preocupes por redecorar, ya que es muy probable que ella te regañe si lo intentas! Considera sorprenderla una noche con sábanas rojas sedosas en la cama, o ponte unos calzoncillos rojos de seda. Seguramente la pondrás toda caliente y molesta simplemente sorprendiéndola con rosas esparcidas por todas partes. ¡Puedes conseguir una pequeña bolsa de pedales falsos de rosa para usar una y otra vez! Si ambos tienen relaciones sexuales rudas, ¡no tenga miedo de poner todo lo rojo posible, ya que puede inspirar subconscientemente una respuesta ardiente en su mujer!

Lo que ella siente: Los siete puntos calientes en la anatomía femenina que se eluden desde el principio son bastante simples de adivinar. Puedes establecer fácilmente por ti mismo dónde están estos lugares, como su boca, cuello, barriga, muslos, senos y vagina.

Cuando se trata de estimulación vaginal, la mayoría de las mujeres dicen que el sexo oral es tremendamente sexy y estimulante, así que aquí hay un gran truco si no estás acostumbrado a esto.

Lapea su clítoris suavemente con tu lengua, pero no olvides trabajar las áreas a cada lado de su clítoris. Estos puntos de placer discretos pero altamente sensibles, cuando se lamen, harán que todo su cuerpo se obturará con éxtasis. Para realmente ponerla en marcha, intente lamerle suavemente la pierna comenzando por la parte inferior del muslo. Luego, exhala una respiración cálida y profunda en su vagina para insinuar: “¡Oh, sí, estás a punto de ser gratificada con mi boca!” Sin duda, se cerrará y gimirá lujuriosamente mientras anticipa tu próximo movimiento. No tendrás que invertir mucho tiempo lamiendo su coño a partir de este momento, porque en unos minutos ella te dirá que te quiere dentro de ella, ¡y lo más probable es que hagas que llegue el orgasmo antes que tú!

Recuerda, ¡la mejor solución para hacer que tu mujer tenga un orgasmo es mezclar las cosas!

Para obtener más información sobre los problemas sexuales de los hombres, incluidas más técnicas que inducen el orgasmo, problemas de eyaculación precoz y mucho más, visite