Cómo hacer dinero en línea: una respuesta honesta y directa de un exitoso empresario en línea

una respuesta honesta y directa de un exitoso empresario en línea

Me gané la vida completamente en línea desde 2007. Por lo tanto, recibo muchas preguntas de otras personas que quieren saber cómo pueden hacer lo mismo. La siguiente es una, que me pidió que escribiera este artículo sobre “cómo hacer dinero en internet” junto con mi respuesta. Consulte a cualquier empresario en línea exitoso, y estoy dispuesto a apostar dólares a donas que le dirán casi todo lo mismo.

Pregunta de un infeliz de tiempo completo que quiere dejar su trabajo y ganarse la vida en línea

No puedo decirte lo feliz que estoy de encontrar tu sitio. Estás haciendo exactamente lo que quiero hacer y lo haces fácil de entender. Debido a las circunstancias, trabajo 60-70 horas a la semana en un trabajo que odio. ¿Cuál sería la mejor cosa pequeña con la que puedo comenzar para poder reducir mis horas extra y trabajar para salir de mi trabajo? Ofreces tanta información maravillosa que no sé por dónde empezar. Gracias, L-

Una forma de ganar dinero en línea – Gratis

En respuesta a su pregunta específica acerca de con qué pequeña cosa debería comenzar, mi respuesta sería el marketing de afiliación simplemente porque, en esencia, puede ganar dinero en línea de forma gratuita, ya que no necesita gastar nada para comenzar a hacer dinero. dinero.

Dicho esto, los siguientes son algunos pasos concretos que debe seguir si desea aprender cómo hacer dinero en línea. Este consejo se aplica a cualquier tipo de negocio en línea que desee iniciar porque los pasos fundamentales para el éxito como empresario en línea son los mismos.

5 pasos sencillos para ayudarlo a ganar dinero en línea: no importa qué tipo de negocio desea iniciar

YO DECIDO

Muchos de los que quieren ponerse en pie por su cuenta no se inician porque se hablan de ellos mismos poniendo obstáculos en el camino. Por ejemplo, pueden decir que necesito obtener un sitio web antes de comenzar, aprender a actualizar un blog antes de comenzar, diseñar mi logotipo antes de comenzar, hacer (rellena el espacio en blanco).

Todo esto es miedo, y muchos no logran volverse reales consigo mismos y lo reconocen porque creen que están haciendo algo, es decir, esperando que se haga un sitio web, etc.

La conclusión es que, si quieres empezar a ganar dinero en línea, no esperes a que el tiempo sea perfecto o se haga “x”, etc. La razón es que el tiempo nunca será perfecto y nunca terminarás todo. quieres hacer antes de empezar

Solo necesitas empezar. Una vez que lo hagas, la emoción y el impulso generalmente te mantendrán en movimiento, haciendo todas esas cosas que creías que necesitabas ANTES de comenzar.

II. STOP “OPORTUNIDAD COMPRAS”

Un pro y una contra de hacer dinero en línea es que hay mil y una formas de hacerlo. Lo sé por experiencia personal, ya que gano dinero en línea de varias maneras, es decir, como comercializador de afiliados; escribiendo y autoeditando mi propia línea de libros electrónicos; y como escritor independiente (SEO) para negocios en línea.

Pero tienes que conformarte con una idea de negocio y seguir con ella. Si sigues volando de una oportunidad a otra, siempre ganarás dinero real en línea porque siempre estarás comenzando de nuevo.

III. APRENDER SEO

En caso de que no lo sepas, SEO significa optimización de motores de búsqueda. Y si usted hace negocios en línea, necesita saberlo porque SEO se trata de hacer que los globos oculares lleguen a su sitio / blog / presencia en línea. Sin tráfico del sitio web, no se puede hacer ventas.

Y para tu información, no tienes que convertirte en un “experto en SEO”; conocer todo lo fundamental, y estar al tanto de ellos, es todo lo que necesita para tener éxito. Una vez que comience a trabajar en su negocio en línea, naturalmente aprenderá más porque leerá lo que otros están haciendo y probará diferentes cosas.

IV. PONER JUNTOS UN PLAN DE MARKETING

Una vez que obtenga los fundamentos de la optimización de motores de búsqueda en su haber, deberá crear un plan de marketing. Con tantas formas de comercializar en línea, es fundamental que tenga un plan definido al que pueda seguir y trabajar de manera coherente (esto es clave para la comercialización, en línea y fuera de línea).

V. HAZ TIEMPO PARA MANTENER EL APRENDIZAJE

Hacer dinero en línea es un proceso de prueba y error. Vas a probar algunas cosas que funcionan de manera brillante, y otras serán un completo fracaso. Pero tienes que mantenerte en ello. Si te concentras en tus esfuerzos (por ejemplo, no pases de una empresa a otra); sigue tus esfuerzos; y tómese un tiempo para aprender continuamente lo que hacen los “niños grandes” para ganar tanto dinero, eventualmente encontrará algo que funcione.

Acerca del autor: Yuwanda Black se ha ganado la vida completamente en línea desde 2007, ganando miles de dólares como comercializador de afiliados, autoeditor y escritor independiente. ¡Usted también puede! Aprende mucho más sobre cómo ganar dinero en línea en este tutorial detallado y gratuito.