Cómo hacer dinero en línea: ganar dinero en línea no es fácil

Cómo hacer dinero en línea: ganar dinero en línea no es fácil

Hacer dinero en línea no es fácil. Incluso si lees libros sobre cómo hacer dinero en línea, todavía no es fácil. Uno de los errores más grandes que una persona puede cometer es creer en las exageraciones de las personas que desean ofrecerle este programa o ese plan cuando lo único que quieren es su dinero. Aquí está la verdad, junto con algunos consejos si eres realmente serio.
¡Hacer dinero en línea no es fácil!
Sí, lo mismo que el título, eso es porque es cierto. También es cierto que muchas personas ganan dinero en línea utilizando lo que se conoce vagamente como “marketing en Internet”, pero muchas veces más no logran hacer ni siquiera lo que gastan.

Es como tragamonedas: ponga $ 100 y obtenga una caída de $ 80 y usted dice que ganó. ¿Qué diablos? Pague $ 12 por alojamiento web, otros $ 49.99 por un libro electrónico sobre cómo ganar dinero y $ 50 en publicidad de AdWords y haga una venta de $ 9.99 y usted piensa: “Oye, ¡esto podría ser lo que estoy buscando!” ¡Olvídate de que ya has bajado $ 102!
Puede empeorar aún más, porque cuando inicia el marketing en línea, ya tiene cientos y miles de personas que intentan hacer exactamente lo mismo que usted: en su lugar. Si desea saber qué competencia tiene, seleccione una palabra clave que describa mejor su negocio e ingrésela en el cuadro de búsqueda de Google.

Compruebe la competencia: puede ser humillante

Echa un vistazo a la cantidad de otros resultados justo debajo de la barra de búsqueda. Mi palabra clave ‘servicios de artículos’ proporcionó otros 3.17 mil millones de resultados, lo que es una indicación de mi competencia por el concepto de mi sitio web. Cuando busco la competencia para el término exacto poniendo el término de búsqueda entre comillas, por lo tanto: “servicios de artículos”, obtengo otras 234,000 páginas web usando esa palabra clave exacta
Esto te permitirá saber contra qué estás compitiendo. Es desalentador, y casi lo suficiente como para desanimarte, ¡incluso para intentarlo! Si aún es serio acerca de querer aprender cómo hacer dinero en línea, entonces al menos tiene una oportunidad, pero no será fácil y no será rápido.
¡Seguro que leíste acerca de estos tipos que han ganado millones poco después de usar su nuevo sistema! Incluso proporcionan pruebas! ¡Photoshop y sus clones pueden proporcionar tantas pruebas como sea necesario para persuadirlo de que su programa o “sistema” es lo mejor desde que se cortó el pan!

Mi experiencia de aprendizaje

Sí, muchas personas pueden ganar dinero con el marketing de afiliación: vender productos de otras personas por una comisión. Son fundamentalmente vendedores que cobran por cada venta. Cuando comencé a hacer marketing en internet hace 8 años, pagué $ 12,500 al programa de mentores de Cory Rudl. Fui mentoreado por un chico en Canadá. Me enseñó lo que ahora es de conocimiento común: cómo iniciar un sitio web y publicitarlo, eso es todo.

¡A este tipo le pagaban por enseñarme lo que todos ya sabían! Solo que era demasiado ingenuo para entender que tenía muy pocas posibilidades de ganar dinero haciendo lo que todos los demás estaban haciendo. Fallé, ¿y sabes por qué? Este es el por qué:

Decidí probar el marketing de afiliación. Es fácil: vender el producto de alguien y recibir un pago por él. Todos estos productos tienen una gran demanda, según me han dicho, por lo que no puedo fallar. ¡Fallé! Luego me topé con esta ‘oferta inigualable’ para software que obtendría los productos de afiliados más rentables. ¡Sólo $ 99.95! ¿Fue fuente de mis productos rentables – no! Entonces, este rico imbécil me vendió un libro que muestra cómo lo hizo: total convicción, era lo que ya estaba haciendo, ¡así que de nuevo el fracaso total!
Ganar dinero no es fácil …

¡Pero puede hacerse! Si tienes una habilidad (la mía está escribiendo) y hay una demanda para esa habilidad en línea, entonces puedes ganar dinero. Claro, escuchas sobre los vendedores de afiliados exitosos o las personas que enseñan a otros cómo hacer dinero en línea. Lo que no se conoce son los millones y millones de otros que no solo no hacen nada, sino que pierden dinero que no pueden darse el lujo de perder.
Usa tus habilidades y conocimientos

Sin embargo, si tienes una habilidad:

  • Eres genial en el crochet o en el acolchado.
  • Eres un experto en snowboard y puedes vender asesoramiento y equipamiento.
  • Eres un artista infantil que los niños adoran.
  • Eres un experto en artes marciales comenzando tu propio dojo.
  • Eres un profesor jubilado que ofrece clases.

Eres un gran escritor y puedes escribir libros de cuentos infantiles o contenido web a medida.
Usted es un experto en cualquier tema o tema y puede ofrecer capacitación en línea o libros electrónicos.

Entonces hay millones de personas buscando lo que eres bueno. No trates de copiar lo que hacen los demás, sino sé tú mismo. Haz lo tuyo y ofrécelo en línea. No gaste $ 199.99 por la próxima gran manera de ganar dinero; podría funcionar en un 1%, pero el otro 99% simplemente desperdicia su dinero.

Cómo hacer dinero en línea – Resumen

Entonces, para resumir, gano dinero en línea escribiendo artículos y contenido web para mis clientes. Antes de darme cuenta de que debía utilizar mis habilidades de escritura, aprendí mucho sobre el fracaso y sobre lo que debería evitarse.

A menos que no tenga ninguna habilidad o conocimiento en absoluto, use lo que sabe y céntrese en eso. Me tomó tiempo darme cuenta de eso y comenzar a ignorar a aquellos que me harían millonario, ¡no es así! Alcancé al máximo todas mis tarjetas de crédito (¿por qué me las dieron?) Y solo recientemente terminé de pagarlas y recuperé mi puntaje de crédito.

Ganar dinero en línea no es fácil, y olvídese de aquellos que le enseñarán cómo hacer dinero en línea vendiendo productos de otras personas que otros 100,000 también intentan vender. Las estadísticas dicen que probablemente perderá su dinero, ¡y algunos incluso perderán sus hogares! Usa las habilidades y conocimientos que posees. Alguien quiere hacer uso de estos y usted puede vendérselos.

Mi nombre es Peter Nisbet y este consejo no fue escrito para ganar dinero. Si desea obtener más información, visite los Servicios de artículos de mi sitio web o mi blog sobre contenido de SEO [http://www.seocontent.co]. Le ayudaré con asesoramiento gratuito si me envía un correo electrónico, y también puedo escribir su contenido o artículos si lo desea. Asesoramiento gratuito, pero no escrito gratis! ¡Eso es algo que he aprendido!

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/8063644