Cómo hacer dinero en línea – El comienzo – Los mejores libros de Adwords-Adsense

Cómo hacer dinero en línea - El comienzo - Los mejores libros de Adwords-Adsense

La Internet. Ahhh, ¿alguien puede realmente imaginar un mundo sin él hoy? Y, sin embargo, hace tan solo unas pocas décadas, la comunidad en línea estaba formada principalmente por académicos y personal gubernamental. Ahora, todo lo imaginable está disponible en línea y un gran porcentaje de personas pasan varias horas cada día navegando por la web.

Se han desarrollado diferentes formas de obtener una parte de las ganancias disponibles para emprendedores innovadores para aquellos que quieren ganar dinero por internet y las opciones disponibles son asombrosas y algo confusas. Algunos tienen un gran potencial, mientras que otros son simplemente estafas disfrazadas. Aquí es donde entro yo.

¿Quién soy? Bueno, si recién está comenzando el proceso de descubrir cómo hacer dinero en línea, hace 4 meses estuve en usted. Soy profesor (Matemáticas) y lo he sido durante los últimos 25 años. Me he tomado este año para ver si puedo iniciar con éxito una empresa de Internet y comenzar a ganar mucho dinero en línea. Sabía que tendría que gastar algo de dinero de “inicio”, pero quería mantener esto al mínimo al principio para ver qué funcionaba y qué no. Aquí es donde puedo ahorrarle mucho dinero recomendando los mejores recursos que he encontrado.
Cuando comencé, me sentí absolutamente abrumado por las opciones disponibles y cuando leí la copia de venta de cada producto o libro, parecía que tenía que poseer cada uno de ellos para tener éxito. Me cansé tanto de leer las bonificaciones que obtendría y cómo me convertiría en millonario en poco tiempo. Obviamente, no sería tan fácil, pero sabía que había productos y recursos por ahí que podría usar para tener éxito.

Bueno, compré tantos como pude en forma de prueba (y cancelé muchos en los primeros 30 días), me uní a varios foros para recibir una gran cantidad de consejos y, después de 4 meses, ahora tengo las herramientas necesarias. Esta serie de artículos resumirá en unas pocas páginas lo que me ha llevado 4 meses aprender. Es el resultado de haber pasado de 10 a 12 horas todos los días investigando productos y luego leyendo y utilizando muchos de ellos hasta que ahora tengo un conjunto básico de productos y recursos con los que tener éxito en esta oportunidad de negocio de Internet y comenzar a ganar dinero en línea. En este artículo y en los siguientes, encontrará mi libro o recomendaciones de productos y tomo estas recomendaciones muy en serio. Estos recursos son los que estoy usando actualmente (o he probado ampliamente) y el dinero ha comenzado a llegar de manera significativa a medida que implemento 4 fuentes principales de ingresos.

Hoy voy a recomendar 2 libros que cubren un área en la que la mayoría de los vendedores en línea están ampliamente involucrados; a saber, los programas de anuncios de Google AdWords y AdSense.

La primera de mis recomendaciones es The Definitive Guide to Google AdWords de Perry Marshall. Cualquier persona involucrada en el mercadeo en Internet necesita entender a fondo AdWords de Google si quiere tener éxito. Es muy importante y responde a una de las principales preguntas que debe tener en cuenta; ¿Cuál es la forma más rápida de atraer tráfico a mi sitio? Este es el abuelo de todos los libros de AdWord y ofrece la mejor discusión en profundidad del modelo de pago por clic (PPC) que he descubierto. Además, he encontrado que los extensos correos electrónicos de seguimiento son una gran fuente de información. Marshall lo lleva de principiante a experto en menos de 200 páginas y mantiene el texto nítido y legible. De todos los libros que se han escrito sobre AdWords, esta sería mi primera elección.

Mi segunda recomendación es AdWords Miracle por Chris McNeeney. McNeeney hace la atrevida afirmación de que puede enseñar a cualquier persona a llegar al punto en el que puede dejar su trabajo habitual, simplemente utilizando AdWords y el modelo de pago por clic de la publicidad. Es muy específico y esto señala la principal diferencia entre este libro y la “Guía definitiva” de Marshall. AdWords Miracle tiene que ver con el uso de AdWords al vender productos de ClickBank, mientras que el libro de Marshall cubre un terreno más general. Es una lectura excelente, y complementa muy bien la “Guía definitiva”. Como este tema es tan importante para cualquier cosa que hagamos, no puede equivocarse al leer ambos libros. Yo si.

En el próximo artículo, hablaré sobre programas de afiliados; una excelente manera de ganar dinero en Internet y un área que debe comprender completamente para maximizar sus ganancias. Hasta entonces, ten en cuenta mi máxima favorita; “Necesito aprender, aprender, aprender para poder ganar, ganar, ganar”.