Cómo hacer dinero en línea con el programa AdSense de Google

How to make money online with the Google AdSense program

Una de las formas más populares para ganar dinero en línea es a través de Google AdSense, el programa gratuito de publicidad contextual de Google. Cuando se inscribe en el programa AdSense, Google usa un algoritmo de relevancia para mostrar anuncios de texto, imagen o video en su blog relacionados con el tema de su blog. De esta manera, Google actúa como un intermediario entre usted y los anunciantes independientes.

Puede ganar dinero en línea con Google AdSense de dos formas principales: costo por clic (CPC), en el que recibe una parte del dinero que el anunciante está dispuesto a pagar para que alguien haga clic en su anuncio, y el costo por mil impresiones (CPM) , donde gana dinero a cambio de los anuncios que aparecen en su sitio. Con el modelo de costo por clic, un anunciante no paga (y usted no gana dinero) cuando se muestra el anuncio; usted gana solo cuando alguien realmente hace clic en el anuncio. Los anunciantes eligen el modelo que desean en función del objetivo del anuncio: si el anuncio está destinado principalmente para fines de marca en general, un modelo de costo por cada mil impresiones (CPM) funcionará mejor. Si el objetivo principal del anuncio es generar clics para que el usuario realice algún tipo de acción, es más adecuado un modelo de costo por clic. El tipo de anuncio que finalmente se mostrará en su sitio depende de qué anuncio tiene el potencial de hacer que el anunciante gane más dinero.

Google paga a sus proveedores de contenido (usted) mensualmente e impone un “umbral de pago” en el que se le paga solo una vez que alcanza un cierto nivel de ingresos. Este umbral varía según la moneda de su país; En los Estados Unidos, es de $ 100. Muchos bloggers generan importantes ingresos a través de AdSense; En general, la cantidad de dinero que gane dependerá del tema de su blog y de la cantidad de tráfico que tenga. AdSense es gratuito, por lo que vale la pena probarlo durante un período de tiempo, ya que no le costará nada. Tenga en cuenta que aunque puede incluir AdSense en plataformas de blogs como TypePad y Blogger (que probablemente sea la plataforma perfecta para ejecutar AdSense, ya que Blogger también es un producto de Google), WordPress no permite publicidad en su plataforma.

Para configurar una cuenta de AdSense, primero debe enviar una solicitud para su aprobación a través del sitio web de AdSense en Google. Durante este proceso, Google comprueba que su blog esté en línea con sus políticas de publicación al ver qué tipo de contenido publica, si está publicando contenido en un idioma que es compatible con el programa AdSense, y que, como propietario del blog, Son mayores de dieciocho años.

Una vez que su cuenta haya sido aprobada, podrá iniciar sesión en la interfaz de AdSense para configurar su cuenta. Si ya tiene una cuenta de Google (que tendrá si tiene un blog en Blogger), puede usar los mismos detalles de inicio de sesión. Durante el proceso de configuración, podrá elegir si desea que se muestren anuncios de texto, imagen o video en su blog. También podrá personalizar los anuncios en términos de tamaño y formato y en qué lugar de la página aparecerán para que se adapten al aspecto de su blog.

Una vez finalizada esta configuración, Google le proporcionará un fragmento de código para su bloque de anuncios personalizado que deberá pegar en el código fuente de su blog. Debe colocar este fragmento en la parte del código de su blog que es común en todo su blog para que el bloque de anuncios aparezca en cada página de su blog. Google le proporciona instrucciones completas para hacer esto.

Cuando se haya agregado el código de AdSense, los anuncios comenzarán a mostrarse en su blog y podrá hacer un seguimiento de su rendimiento y sus ingresos desde la interfaz de su cuenta. La interfaz le mostrará cuánto dinero está ganando como resultado de las impresiones y los clics que los anuncios están generando en su blog. Puede ver el rendimiento de sus anuncios como una instantánea de alto nivel en el panel de su cuenta o descargar informes que le brindarán información más detallada, como el número total de impresiones de páginas y bloques de anuncios, el número de clics en los anuncios, el clic del anuncio. Tarifa, costo efectivo por impresión y sus ganancias por anuncio. Entonces, esta es básicamente la forma en que usted gana dinero en línea con el programa AdSense de Google.

El sistema de marketing en Internet de OREB en Malasia [http://www.makemoneyonlinemalaysia.com/internet-marketing-malaysia/] es el sistema más simple y sencillo que puede encontrar entre todos los cursos de ganar dinero en línea en Malasia hoy. El sistema OREB está diseñado para guiar a los principiantes a ganar dinero en línea a través de Google AdSense.

 

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/5242434