Cómo hacer dinero en línea: 5 pasos sencillos que utilizo para hacer pagos de $ 100

Cómo hacer dinero en línea 5 pasos sencillos que utilizo para hacer pagos de $ 100

¿Estás buscando otra manera fácil de ganar dinero en línea?
¿Quieres saber cómo hacer dinero en línea?
Utilizo este sencillo sistema de 5 pasos para ganar dinero constantemente en línea todos los días.
Y es fácil de configurar incluso si eres un novato completo.

Voy a compartir con ustedes cómo este simple sistema de 5 pasos a continuación para que pueda revisarlo por sí mismo y decidir si puede funcionar para usted.

Estoy aquí para decirles que regularmente gano entre $ 20 y $ 100 cada día usando este pequeño y simple sistema que no requiere tiempo para configurarlo. Todo lo que necesita es un poco de comprensión de los sitios web y ya está en marcha. Y, si tiene algún desafío para entender cómo trabajar con instrucciones básicas, puede conseguir fácilmente que alguien lo ayude a configurarlo.
Aquí está mi sistema de creación de dinero simple y fácil de configurar que gana dinero diariamente.

Paso 1: configurar una página de bienvenida impresionante

Una página de bienvenida es simplemente un sitio de una página que tiene un poco de texto de anuncio de reclamo y un cuadro de suscripción donde un visitante que esté interesado en su oferta puede dejar su nombre y dirección de correo electrónico para recibir lo que está ofreciendo.
Es fácil de configurar y se puede hacer en menos de una hora.

Paso 2: ofrecer un regalo de calidad gratis

Ahora usted ofrece un regalo de calidad gratis.
Una vez que identifique el nicho que desea explotar, simplemente localice o obtenga un producto gratuito, como un libro electrónico sobre el tema o una suscripción a algún boletín en el nicho.
Puede obtener un libro electrónico u otro producto similar de innumerables fuentes en línea en cualquier nicho que le interese investigar. Solo asegúrese de que el producto venga con PLR o derechos de obsequio maestro para que pueda distribuirlo libremente.

Paso 3: Capture las direcciones de correo electrónico de sus visitantes

Cuando un visitante llegue a su página de inicio (a veces llamada página de inicio o de suscripción), leerá su oferta y, si está interesado en obtener el regalo gratuito, tendrá que ingresar su nombre y dirección de correo electrónico en la suscripción. caja.
Luego, se les llevará de inmediato a una página de descarga donde podrán recibir su regalo de promoción.

Y también permítanme decir esto … si ese eBook gratuito tiene un enlace con uno de sus programas de afiliados integrados y hace clic en él para ver su oferta principal, ¡cuando compren, recibirá una comisión de afiliado instantáneamente!

Cuantos más visitantes opten por recibir su regalo de promoción, más descargarán ese regalo de promoción en su disco duro. Cuando hacen clic en su enlace, ya sea al día siguiente, a la semana siguiente o al mes siguiente, cualquier compra que realice generará para usted la comisión de afiliación que todos buscamos.

El objetivo aquí es conseguir ese regalo gratuito en tantos discos duros como sea posible para que pueda sentarse allí y atraer a su “suscriptor” en el futuro.

Paso 4: proporcionarles valor e información a través de una serie de correos electrónicos

Mejore su respuesta automática con aproximadamente 12 a 15 correos electrónicos de calidad en el nicho de destino y aliméntelos con ese material a la velocidad de un correo electrónico cada dos días. Asegúrese de que sea un buen contenido y que sea informativo para sus lectores.
Para los primeros tres o cuatro correos electrónicos, no ofrezca ningún producto afiliado porque está generando confianza con su público objetivo.

Después del cuarto correo electrónico, puede comenzar a introducir un enlace de afiliado en sus correos electrónicos pre-programados para un producto afiliado que pueda estar promocionando. Cuando un suscriptor haga clic en ese enlace y compre su producto, ganará otra comisión de afiliado.

Eso es todo lo que se necesita para generar su ingreso residual si el producto que está promocionando es un servicio de tipo de membresía que requiere una tarifa mensual para participar.

Paso 5: Dirige el tráfico a tu página de suscripción

Este paso es simple y, sin embargo, complicado si piensas demasiado en esta etapa.
Todo lo que tienes que hacer es dirigir el tráfico a tu sitio.
Suena simple, ¿verdad?
Puede ser.
Simplemente haga lo que pueda para dirigir el tráfico a su sitio.
Si tienes un blog, publica actualizaciones regulares.

Y recuerda, es simplemente un juego de números. Cuanto más tráfico dirija a su sitio, más visitantes que opten por su oferta y más ventas generarán cuando hagan clic en su enlace. Y con eso vienen mayores comisiones de afiliados y una mayor fuente de ingresos. Y como dije anteriormente, si está promoviendo un servicio de tipo de membresía que requiere una tarifa para unirse, comenzará a generar ingresos residuales de sus esfuerzos, así como un aumento de la comisión de afiliación.

Cuanto más grande construyas tu lista, más ventas generarás. Cuantas más ventas genere, mayor será su ingreso residual y mayor será su salario neto global.
Así es como genero pagos de $ 20 a $ 100 de manera constante.
El sistema es simple y fácil de configurar.
Y funciona cada vez.

Para obtener información adicional gratuita sobre cómo puede generar un ingreso regular e incluso residual en línea, visite mi sitio web más reciente y descargue mi informe gratuito “The $ 200 A Day Cash Machine” y vea lo que piensa.

Daniel Sanders es un comercializador en línea que promueve programas de afiliados sobre cómo hacer dinero en el nicho de Internet. Para obtener más información gratuita sobre cómo puede ganar dinero en línea y descargar un recurso gratuito para ayudar, visite: [http://90minuteaffiliate.com]

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/9323534