Cómo comprar un cachorro feliz, saludable y estable en línea o fuera de línea

Cómo comprar un cachorro feliz

Hay muchos sitios en Internet que pueden decirle cómo no ser estafado al comprar un cachorro de raza pura en Internet o fuera de él. Todos tienen buena información sobre cómo garantizar que la calidad del cachorro que pagas sea el que obtienes y cómo maximizar tus posibilidades de obtener un cachorro sano. En última instancia, depende de usted hacer la investigación sobre la raza en particular que está buscando. ¿Esta raza se adaptará a tu estilo de vida? ¿A qué tipo de problemas genéticos y de salud es propensa esta raza? ¿Qué tipo de garantías se ofrecen si estos problemas ocurren? Casi todos los criadores de renombre ofrecerán una garantía contra problemas de salud genéticos y una garantía limitada sobre la salud inmediata del cachorro. Depende de usted hacer el seguimiento.

Además de eso, y tan importante como eso, es lo que implica crear un cachorro feliz y estable con el que puedas vivir. La impresión que se realiza en un cachorro en las primeras ocho semanas de la vida de un cachorro es absolutamente crítica. Idealmente, desea estar en contacto con el criador incluso antes de que nazcan los cachorros para averiguar cuáles son sus objetivos y prioridades para el programa de cría. ¿Es conformación, salud, inteligencia o temperamento? Para muchos criadores profesionales, no es inusual enviar a una hembra a la mitad del país para que la críen a un semental que tiene características que él o ella quiere que se introduzcan en la línea de sangre. No tener al macho en el lugar no debería ser motivo de ruptura, pero el criador debería poder decirle por qué quería ese semental en particular en su programa de cría.

Si está buscando una mascota familiar, la salud y el temperamento deben ser sus primeras prioridades. A continuación, debe averiguar cómo se cuidará a estos cachorros en las primeras ocho semanas. ¿Se criarán en el hogar alrededor de adultos y niños y actividades cotidianas? (Este es el ideal.) O, ¿se mantendrán fuera de las perreras? Ambas situaciones son aceptables si se cumplen ciertas condiciones.

Primero, los cachorros deben tener interacción con las personas diariamente. Si su cachorro se va a criar alrededor de los niños, sería muy beneficioso si los cachorros tuvieran una interacción regular con los niños. Debería haber diferentes superficies de piso, es decir, una alfombra alrededor del área de dormir de los cachorros y el linóleo o el cemento cerca de donde los cachorros aprenden a aliviarse. Esto acelera el proceso de robo de casa cuando tu cachorro llega a casa. Cuando los cachorros comiencen a comer alimentos sólidos, debe haber muchos platos de comida disponibles para evitar el desarrollo de “agresión alimentaria”. Una vez que la agresión alimentaria se arraiga en las primeras ocho semanas, generalmente es un problema de gestión de por vida. Los cachorros deben tener acceso a muchos juguetes para que aprendan a usar sus dientes en cosas que no sean compañeros de camada o personas. Esto hace que sea mucho más fácil redirigir ese juego inicial mordiendo y mordiendo que puede ser tan doloroso.

Otro punto muy, muy importante pero que a menudo se pasa por alto es que las personas deben poder manejar a los cachorros con la madre en la habitación. Si no confía a los humanos con sus bebés, muy bien podría imprimir ese miedo de los humanos en su descendencia. También podría ser un rasgo genético que es aún más difícil de tratar. Si bien puedes lograr que ese cachorro confíe en ti, es probable que se requiera un esfuerzo tremendo para que confíe en personas que no pertenecen a su familia inmediata. Y nunca confiaría en él con niños fuera de la familia inmediata.

Si está comprando el cachorro localmente, diga, dentro de unas horas, cargue a la familia y vaya a ver al cachorro al menos un par de veces antes de llevarlo a casa. De esa manera, puede ver de primera mano que se cumplen las condiciones adecuadas y que el cachorro está un poco familiarizado con usted antes de llevarlo a casa. Incluso recomiendo que la gente deje una camiseta o una sudadera maloliente para familiarizar al cachorro con su nueva familia. No sé cuánto realmente ayuda, pero seguro que no duele.

Si está comprando un cachorro en línea, el criador debería poder enviar fotos semanales y actualizaciones sobre su cachorro por correo electrónico. Muchos también tienen un sitio web en el que puede iniciar sesión para obtener más información. Definitivamente recomiendo la cosa de sudadera maloliente aquí, una para usar en la cama para perros y otra para ponerla en la jaula para el viaje a su nuevo hogar. Con todo lo dicho, entre siete y nueve semanas, tu cachorro estará listo para hacer el viaje a su nuevo hogar, ¡tu hogar! ¡Felicidades!

El 60% de los perros en refugios hoy en día están allí debido a problemas de comportamiento. El 90-95% de ellos podría haberse solucionado si los propietarios supieran cómo. ¡No dejes que llegue tan lejos! Consulte a un entrenador profesional de confianza.