Cómo comprar un cachorro en línea de forma segura y responsable

Cómo comprar un cachorro en línea

Como dueño de un perro de por vida y criador durante varios años, he encontrado una gran necesidad de educar a las personas en el proceso de compra de un cachorro en línea. Hay tantos criadores con tantas opciones que todo puede volverse abrumador en un corto período de tiempo. Apoyo los refugios locales, pero me doy cuenta de que hay muchas familias que quieren un cachorro sano que se crió alrededor de niños para agregar a su familia. Si ha decidido que un cachorro como este es lo que quiere para su familia, tendrá una aventura para encontrar el adecuado para usted. Después de que hayas decidido qué raza es la adecuada para tu familia, necesitas encontrar un criador. Puede enviar un correo electrónico a su posible criador inicialmente, pero asegúrese de hablar con ellos poco después de comenzar la comunicación. Puede decir mucho por la actitud de la persona y pronto sabrá si tiene conocimientos y experiencia en lo que está haciendo al hacer algunas preguntas. Aquí hay una lista de preguntas para hacer antes de cualquier otra cosa:

    1. ¿Tiene licencia estatal? – Si una persona no tiene licencia estatal, entonces están criando perros como pasatiempo o ilegalmente. Desea encontrar un cachorro que haya tenido investigación y planificación para su reproducción, no solo dos perros juntos para producir un cachorro. Si no tienen licencia estatal, no los considere. Muchos estados tienen o están en el proceso de mejorar en gran medida sus leyes de perros, por lo que en muchos estados es imposible dirigir una fábrica de cachorros y obtener una licencia.
    2. ¿Es este tu negocio de tiempo completo? Hay muchos criadores que tienen OTROS trabajos a tiempo completo además de su perrera. Esto hace que sea casi imposible concentrarse adecuadamente en sus perros y cachorros. En nuestra perrera, mi esposo y yo trabajamos a tiempo completo, así como dos empleados a tiempo parcial. Probablemente, si su criador tiene otro trabajo, su jaula no es la máxima prioridad y su satisfacción tampoco es la máxima prioridad.
    3. ¿Solo vendes cachorros criados por ti? Hay muchas, muchas personas que publicitan en Internet para otras personas y nunca puedes ver dónde criaron y criaron a tu cachorro. Si no puede ver físicamente a los padres de su cachorro, entonces no lo compre. Esto es especialmente importante cuando se compra una raza de diseñador (mixta), ya que muchas personas piensan que pueden salirse con la suya con la crianza de cualquier cosa y luego agregarle un nombre de diseñador. Tampoco desea apoyar a un molino de cachorros sin saberlo, comprando un cachorro a un distribuidor. Muchas veces la razón por la que las personas no venden a sus propios cachorros es porque tienen algo que ocultar en su propio lugar o no quieren ser responsables de cualquier problema futuro. Un buen criador estará detrás de sus cachorros y ofrecerá una garantía decente. Si no hay garantía con su futuro cachorro, ¡aléjese!
    4. ¿Vendes al por mayor a tus cachorros? Hay bastantes fábricas de cachorros que venden a algunos de sus cachorros y luego envían el resto a tiendas de mascotas, a veces en todo el país. Un buen criador se reunirá, o al menos hablará, con cada nuevo dueño de cachorro. Los criadores responsables se preocupan por sus cachorros y adónde van. Un buen criador también ofrecerá llevar al cachorro a lo largo de su vida en lugar de que el cachorro o el perro vayan a un refugio debido a la incapacidad de cuidar al cachorro.
    5. ¿Son revisados ​​regularmente tus veteranos cachorros y adultos? Estoy horrorizado por la cantidad de criadores que no han revisado a sus cachorros o adultos. Este es el paso más importante que se debe tomar para garantizar la producción de un cachorro sano. Incluso los criadores que controlan a sus cachorros no se molestan en que revisen a sus perros. SIEMPRE. Con el fin de ofrecer el mejor cachorro de calidad, los padres sanos son una necesidad. Pida una prueba de los informes del veterinario de los padres. Puede que no creas que debes preguntar, pero asegúrate de que los cachorros tengan todas las vacunas y desparasitación aplicables y pide una prueba.
    6. ¿Puedo ver el lugar donde se guardan tus perros? Un criador irresponsable te dirá que no. Es posible que no necesariamente se le permita ingresar a una perrera por varias razones, incluidas la seguridad biológica y la salud, pero al menos debería poder ver a los perros adultos.
    7. ¿Tiene referencias de clientes anteriores? Este es un paso muy importante. ¡No lo pases por alto!

Hay muchas más preguntas para hacerle a su potencial criador. Si sus criadores muestran signos de buena comunicación y buena disposición para ayudarlo en su búsqueda y tratan de trabajar con usted, han encontrado algo especial. Las respuestas rápidas significan que se preocupan por ti y que te gustaría ayudar. Es probable que no se devuelvan las respuestas por correo electrónico o que las llamadas telefónicas signifiquen que tampoco recibirá respuestas a sus preguntas después de la venta. No espere respuestas inmediatas porque los dueños responsables de las perreras están extremadamente ocupados, pero 24 horas es una expectativa razonable.

Manténgase alejado de los distribuidores y sitios web con 800 números. Están anunciando quién sabe quién y probablemente están poniendo un enorme margen de beneficio en los cachorros. También ten cuidado con los sitios web que ofrecen garantías de 10 años. Esto parece demasiado bueno para ser verdad y por lo general lo es. Lea la letra pequeña y vea sus requisitos indignantes para que esta garantía esté vigente. Las tiendas de mascotas están fuera de discusión. Tan lindo como parece el cachorro, absténgase porque podría estar inscribiéndose para toda una vida de angustias y facturas veterinarias. Lo más probable es que estés apoyando a las fábricas de cachorros comprando en una tienda de mascotas de todos modos.

Cuando vayas a la perrera para encontrarte con el cachorro y el criador, si tienes un presentimiento que no es bueno cuando llegas Y cuando te vas, quédate con él.

A pesar de todos los riesgos y la angustia que puede implicar comprar un cachorro en línea, hay muchos criadores buenos y responsables que ofrecen cachorros de calidad y apoyo de por vida. No tengas miedo de comprar en línea, ¡sé inteligente!

Shade Mountain Kennel consiste en criadores responsables que toman su trabajo seriamente. Estamos comprometidos a producir cachorros felices y saludables, y brindar atención al cliente después de que los cachorros hayan ido a sus hogares. Criamos en su mayoría pequeños cachorros de diseño, incluyendo Cavachons, Shichons, Morkies, Puggles, así como algunos Labrador Retrievers. Hemos estado criando profesionalmente por más de ocho años y somos dueños de perros de por vida. NO somos una fábrica de cachorros y tenemos licencia del estado de PA, así como también hemos inspeccionado y aprobado por AKC. Visite nuestro sitio web para ver testimonios y comentarios, así como nuestra página de Facebook, Shade Mountain Kennel. Nuestros perros y cachorros están muy bien cuidados y son saludables, felices y socializados. Hacemos todo lo posible para responder cualquier pregunta y proporcionar la información necesaria para comprar un cachorro. Enviamos cachorros de manera segura con programas especiales para mascotas de las principales aerolíneas, además de ofrecer envíos terrestres por $ 1.50 por milla a los estados circundantes.