Cómo aumentar la producción de semen y el recuento de espermatozoides para eyaculaciones más intensas y potentes

Cómo aumentar la producción de semen y el recuento de espermatozoides para eyaculaciones más intensas y potentes

El aumento en la producción de semen y el conteo de espermatozoides no solo es importante para tener eyaculaciones potentes e intensas, sino también para la sexualidad masculina. La producción de espermatozoides está relacionada con la fertilidad, el hombre que tiene un mayor recuento de espermatozoides y la motilidad de los espermatozoides hará que cualquier mujer conciba fácilmente. El volumen de semen es también un signo de sobre la salud sexual masculina.

Hay muchos culpables silenciosos que causan una reducción en la producción de semen y en el conteo de esperma. Usar ropa interior apretada puede ser perjudicial para el volumen del semen, baños de agua caliente o sentarse en la tina de agua caliente durante largos períodos de tiempo, obesidad, comer demasiado rápido y comida chatarra, niveles altos de cafeína, consumo excesivo de alcohol, fumar, estrés, masturbación excesiva son pocos causas que están relacionadas con el estilo de vida, pero tienen un impacto negativo en la producción de semen y en el conteo de espermatozoides para causar infertilidad y disminuir la intensidad de las eyaculaciones. El semen infectado, la infección en las glándulas postradas o las deficiencias de minerales importantes como el zinc también reducen la producción de semen.

Para aumentar naturalmente la producción de semen y el conteo de espermatozoides, la ingesta de una dieta de apoyo puede ser útil. Los alimentos que proporcionan los minerales, aminoácidos y vitaminas necesarios que afectan directamente la producción de semen sin duda ayudarán a aliviar la situación para disfrutar de eyaculaciones intensas y potentes. El zinc es un mineral importante para promover la salud sexual: cebada, trigo, pavo, cordero, ostras, frijoles, nueces, carne roja, semillas de calabaza son los alimentos que son fuentes ricas en zinc. La espinaca, las algas marinas, las semillas de sésamo, la clara de huevo proporcionan aminoácidos como la L-arginina y la L-cartinina. El requesón, los tomates, el atún, los espárragos, la remolacha, el brócoli, los huevos y las verduras de hoja verde son otros alimentos que son muy útiles para aumentar la producción de semen y el conteo de esperma. Los minerales y nutrientes proporcionados por estos alimentos también son importantes para toda la salud.

 

El estilo de vida y los hábitos alimenticios mejorados pueden mejorar la situación de la baja producción de espermatozoides y el conteo de espermatozoides y promover una vida sexual más saludable para disfrutar de eyaculaciones intensas y potentes. Beber mucha agua en el día mejora las tasas de metabolismo. El consumo de frutas como el aguacate, los plátanos, los guisantes, el apio crudo, etc., en lugar de la comida rápida y dormir lo suficiente y darle al cuerpo el tiempo suficiente para recuperarse, seguramente mejora la salud sexual para pasar más tiempo placentero con su pareja. Los masajes y los ejercicios regulares también ayudan a mejorar la situación, el masaje promueve un mejor flujo de sangre a todas las partes del cuerpo y también a los genitales, lo que conduce a una mayor producción de semen. Los ejercicios ayudarán a perder peso adicional y tonificar el cuerpo para niveles de energía más altos. Ejercitar los músculos de la PC también ayuda a tener eyaculaciones potentes e intensas, ya que prolonga el acto de hacer el amor y estimula la testosterona en los genitales durante más tiempo, lo que aumenta la producción de semen y el recuento de espermatozoides.

 

Llevar todos estos cambios de repente no es posible para todos, por lo tanto, el uso de suplementos herbales y medicamentos diseñados para aliviar la situación de infertilidad en los hombres es la forma más fácil y mejor de tratar el problema. Tienen todas las propiedades curativas y tratan el problema muy bien. Estos suplementos herbales contienen todos los nutrientes y minerales necesarios para curar el problema, funcionan como equilibradores hormonales y eliminan el estrés, promueven la resistencia y controlan la grasa. Cualquiera puede tomar el apoyo de estos productos debido a su naturaleza herbal que los libera de efectos secundarios.

 

Lea más sobre Semen VolumeEnhancer para aumentar la producción de semen. Conozca cómo funciona el tratamiento de la disfunción eréctil.