Aumenta tu recuento de espermatozoides para deleitar a tu pareja

Aumenta tu recuento de espermatozoides para deleitar a tu pareja

Importancia del conteo de esperma

El conteo de esperma define la fertilidad de un hombre. Mide la concentración de espermatozoides en la eyaculación de un hombre. Si su recuento de espermatozoides es superior a 20 millones de espermatozoides por mililitro, entonces el recuento de espermatozoides se considera normal. Cualquier cosa por debajo de eso se considera como bajo volumen. El análisis de semen es la prueba que generalmente se realiza para evaluar la fertilidad en los hombres. El objetivo básico de esta prueba es verificar si el esperma y el semen producidos por el hombre son normales o no.

El esperma básicamente significa las células reproductivas de un hombre. La calidad y cantidad de esperma en un hombre básicamente define la fertilidad de un hombre. Estos espermatozoides están contenidos en el semen, que es el fluido orgánico en los hombres. El proceso de descarga de semen se conoce como eyaculación.

¿Cuáles son las razones del bajo conteo de espermatozoides?

La infertilidad masculina generalmente ocurre debido al bajo conteo de espermatozoides. Una combinación de factores biológicos y ambientales es responsable del bajo conteo de espermatozoides.

Algunas de las causas principales de menos espermatozoides son:

Problemas en la producción de los espermatozoides. Esto puede ocurrir debido a problemas genéticos o un desequilibrio hormonal que también puede ser la causa de la dificultad para producir los espermatozoides.

Aparición de lesión en los testículos.

Deficiencia de nutrientes como el zinc, el selenio, la vitamina C, etc.

Agarrar el calor excesivo de las saunas, jacuzzis.

De fumar

El consumo de drogas ilegales como la cocaína, etc.

El consumo excesivo de alcohol.

Efecto secundario de algunos medicamentos recetados.

Obesidad

Demasiado de ciclismo

Agregue los nutrientes en su dieta que están diseñados para aumentar el conteo de espermas como el zinc, el selenio, la vitamina C, etc.

¿Cómo aumentar el recuento de espermatozoides de forma natural?

Si su número de espermatozoides es bajo, no necesita preocuparse. Hay varios métodos y productos disponibles que pueden proporcionarle la ayuda necesaria. Al hacer un pequeño cambio en su rutina diaria, puede aumentar el conteo de esperma. Algunos de los consejos para mejorar el recuento de espermas de manera natural se enumeran a continuación:

Coma una dieta saludable y equilibrada que debe incluir las verduras, frutas y granos enteros.

Ejercicio regular

Manténgase alejado de cualquier tipo de estrés.

No tenga sobrepeso, mantenga su peso equilibrado.

Dejar de fumar.

Dejar o evitar el consumo de alcohol.

Eyacular después del intervalo de al menos 3 días.

Evite demasiado calor a través de saunas, jacuzzis.

Evite la ropa interior apretada.

Suplemento para aumentar el conteo de esperma.

Muchas veces, las cosas parecen demasiado difíciles para usted, por lo que necesita un suplemento que pueda aumentar su conteo de espermatozoides. Hay varios suplementos disponibles que pueden aumentar su recuento de espermatozoides, pero debe seleccionar el mejor producto para usted.

Las píldoras de volumen son muy populares píldoras de mejora de esperma. Estas pastillas están hechas de hierbas 100% naturales. Debido a que son 100% naturales, estas pastillas están libres de efectos secundarios. No solo las píldoras de volumen aumentan el conteo, sino que también mejoran la salud general del esperma.

Las pastillas volumétricas contienen zinc, fuentes naturales de vitamina C, ingredientes herbales para aumentar la producción de testosterona, que es realmente necesaria para la producción de espermatozoides sanos.

Estas píldoras proporcionan la fertilidad masculina en general; mejora la calidad y cantidad de espermatozoides, aumenta la libido y el deseo sexual. Así que en general mejora toda tu salud sexual.

El autor proporciona información sobre cómo aumentar el conteo de espermatozoides, cómo las píldoras de volumen [http://www.penis-enlargement-pill.co.uk/volume-pills.html] pueden mejorar el conteo y la calidad del esperma. Ordene productos de refuerzo de esperma de calidad en shytobuy.