Aprenda cómo hacer dinero en línea sin falsas promesas

Aprenda cómo hacer dinero en línea sin falsas promesas

Si desea aprender cómo hacer dinero en línea de la manera correcta, sin exageraciones ni falsas promesas, entonces tendrá que hacer un esfuerzo para ignorar todas estas ofertas aparentemente increíbles que se le están haciendo. Si recientemente ha perdido su trabajo, entonces es vulnerable y es presa de todos los tiburones en las aguas de Internet, y hay muchos de ellos.

Sé cómo es porque yo era como tú. Perdí mi trabajo e intenté hacerlo en línea, pero me resultó muy difícil. Gasté mucho dinero tratando de aprender cómo hacer dinero en línea: una suma global de $ 6,500 para que me enseñen lo que ahora sé que era material elemental. Me llevaron a pasear, y cuando finalmente descubrí que el Corey Rudl que pagué por esto era uno de los millonarios de Internet más respetados en línea, estaba desilusionado.

Estos chicos no tienen vergüenza. Todavía están en ello. Me acaban de ofrecer una oportunidad increíble, solo me quedan alrededor de 40 espacios para aprender a ganar $ 300 por día que pueden expandirse muchas veces. El tipo que vende sus ideas que le hizo ganar tanto dinero lo está haciendo porque quiere “devolver algo”. ¿Por qué me cuesta creerlo?
¿Por qué no seguir ganando sus ‘muchas veces’ 300 dólares al día? ¿Por qué molestarse en tener un sitio web diseñado y todo lo demás involucrado en la comercialización de su oferta cuando ya está ganando al menos $ 30,000 al mes si queremos creerle? Personalmente, estoy harto de todo, y después de algunos años en este negocio tratando de ganarme la vida, he llegado a la conclusión de que están todos juntos; hay una pandilla de nombres conocidos, y los conozco a todos; Se ayudan mutuamente para joder al resto de nosotros.

Usted no aprenderá cómo hacer dinero en línea de estos chicos. La forma en que lo hice fue enseñarme a mí mismo y luego averiguar qué hacían realmente estos tipos. Muchos de ellos eran ingenieros de software, que diseñaban software para llevar a cabo la investigación de palabras clave o para permitirle consultar las estadísticas de su sitio web o cualquier otra cosa en ese sentido. Otros eran hombres de ventas especiales que sabían mentir, y sin embargo, a otros se les ocurría una buena idea, la ejecutaban hasta que dejara de funcionar, y nos la vendían mostrando cuánto dinero habían ganado de ella, solo no podría funcionar más porque:
a) Google lo había prohibido, o b) Clickbank lo había prohibido, o c) La tecnología y las reglas habían cambiado y ya no servían de nada.

Estas son las únicas circunstancias en las que estos individuos te darán sus secretos de Internet. Es un hecho. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de aprender cómo hacer dinero en línea? ¿Honesta verdad? No hay mejor manera. Descubrí que hay varias formas, y que se las puede hacer funcionar, pero no te harán ganar 300 dólares al día.

Quizás dos o tres juntos podrían, y si usas cada uno de ellos, podrías ganarte la vida en línea. Es el viejo dicho: gana $ 20 por día en un sitio web y todo lo que necesitas hacer es hacer lo mismo con otros 50 sitios web y tienes un gran día. Claro, solo los chicos que dicen que no lo están haciendo.

Entonces, ¿por qué no si es tan fácil?

Puede aprender cómo hacer dinero en línea si está preparado para aceptar que no lo hará de la noche a la mañana. Si está preparado para aprender las bases, y luego construir desde una base sólida, es posible ganarse la vida. Eso es lo que encontré, y parte de la forma en que lo hago es lo que estoy haciendo en este momento: escribir este artículo. Artículo escrito, artículo de marketing, llámalo como quieras. No importa. Me deja anunciar gratis.

Puede que no te parezca mucho ahora, pero lo hará, créeme. La publicidad gratuita vale cada centavo que pagas por ella, y eso no es todo lo que hay para el éxito en línea. Es aprovechar cada oportunidad que se presenta, saber qué hacer con ella y aprovecharla al máximo. No tienes que ganar una fortuna con cada oportunidad, pero debes recordar lo que dije antes: ganar $ 20 dólares en un sitio web. . .

De repente, me pareció posible, ¿y sabes cuál fue el factor más importante en todo esto? ¡Educación! No me refiero a la educación universitaria, aunque tengo eso. Me refiero a aprender cómo hacer que las cosas funcionen en línea. Cómo funciona internet Cómo funciona la World Wide Web y cómo utilizar lo que aprendí sobre marketing, publicidad y diseño de sitios web para vender cosas en línea.

No solo mis habilidades de escritura que hice como escritor fantasma de artículos, sino cómo usar las herramientas en línea que están disponibles de forma gratuita para todos, y la información genuina disponible, no la basura que nos brindan los millonarios que sienten ganas de atornillarnos por otro millón. Cómo usar todo eso para hacer dinero en línea.

Se puede hacer. Puedes aprender cómo hacer dinero en línea. Me llené de falsas promesas y me vendieron software redundante e ideas redundantes. Yo lo hice así que tú también puedes. Es posible que solo sobreviva con su negocio en casa en línea, pero debe aprender lo básico: ahí es donde vendrá la fortaleza de su negocio en casa.

Para aprovechar la experiencia de Pete y conocer los conceptos básicos del mercadeo en línea por Internet, visite su sitio web en Membresía de marketing [http://www.marketing-membership.com] para obtener una oferta que no le costará nada si no le funciona. No hay falsas promesas!

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/2821356