7 reglas cómo hacer dinero en línea escribiendo artículos – rápido y furioso!

7 reglas cómo hacer dinero en línea escribiendo artículos - rápido y furioso!

¿Cómo se puede hacer dinero en línea al escribir buenos artículos? Hay tantos artículos por ahí y cómo el tuyo marcará la diferencia. En este artículo repasamos algunos de los esquemas de la comercialización de artículos y cómo promover su trabajo.

Esto puede parecer un hecho desalentador para muchos, ya que piensan que no tienen las habilidades o no saben sobre qué escribir. No tienes que ser un Shakespeare para tener éxito en este negocio. De hecho, al principio puede ser simplemente terrible. Pero como todas las cosas en la vida, si te limitas a ello, te sorprenderás de lo rápido que serás bueno en eso.

Escribir artículos por dinero en efectivo es una excelente manera de comenzar a hacer dinero en línea. Puede tomar hasta una hora al día escribir uno y luego enviarlo. Si ha hecho su trabajo, obtendrá el tráfico y, a cambio, se forjará una reputación, que los productos que promociona pueden convertir en efectivo.

A continuación se muestran las reglas básicas a seguir, si sigues estas, harás bien.

1 Título:

Use su frase de palabras clave en el título, por ejemplo, ‘7 reglas sobre cómo hacer dinero en línea escribiendo artículos’ la frase de la palabra clave es ‘cómo hacer efectivo en línea’

2 Cuerpo:

escriba alrededor de 300-500 palabras sobre el tema que ha elegido. Obviamente, se requiere investigación previa, como palabras clave y artículos sobre el mismo tema.

a) Párrafo 1- Cuando comience su artículo, indique la razón del artículo y por qué existe.

b) Párrafo 2 – Hablar sobre el tema y el problema. Una vez más, puedes descubrir esto a partir de tu propia investigación.

c) Párrafos siguientes: hable sobre las formas de superar este problema. El truco para escribir artículos, es que sea breve y directo. Un párrafo no debe tener más de 2 a 3 oraciones de largo. Sin embargo, no te asustes si superas esa cantidad, no es una regla estricta … el artículo de la policía no estará golpeando tu puerta. ¡Bang! … ¡Bang! … ¡Bang! … de vuelta en un momento, alguien está en la puerta.

d) Párrafo final: hable sobre la conclusión, cómo solucionarlo o solucionar el problema.

Ahora, una cosa a tener en cuenta es que no tiene que ser perfecto, una obra maestra o una novela. Una vez que comiences en esta industria, te darás cuenta de eso desde el principio. Si te limitas a ello, puedes ganar dinero fácilmente en línea escribiendo y enviando artículos.

3 Encuentra un programa de afiliados:

Esto es importante si desea ganar dinero en línea, tiene que tener un producto para vender o promocionar, lo que usted pensará que ayudará a resolver el problema. Encontrar un programa de afiliados puede ser tan simple como realizar una búsqueda en uno de los muchos motores de búsqueda para “su programa de afiliados temático”.

4 Agregue su enlace de Afiliado:

Regístrese con el programa de afiliados y obtenga el enlace de afiliado para promocionar en su artículo. A veces se le pedirá que proporcione su enlace en un cuadro de recursos del directorio del artículo.

El recuadro de recursos consta de algunos párrafos que explican un poco sobre usted y el producto que está promocionando. La forma de hacerlo es ser sutil con su redacción, trate de mantenerse alejado de ‘Haga esto’ o ‘Haga clic aquí’. No tienes que … es solo algo que me gusta tener en cuenta.

5 Enviando tus artículos:

Cuando haya terminado su artículo y lo haya revisado, es hora de enviarlo al mundo y ver qué sucede. Aquí hay una lista de los 5 principales directorios de artículos votados por la clasificación de Alexa:

  • a) EzineArticles.com
  • b) ehow.com
  • c) Articlebase.com
  • d) Buzzle.com
  • e) helium.com
  • Haz una taza de té o café:

Trata de reducir el azúcar ya que no es bueno para ti, usando miel. Encuentre una mecedora cómoda, siéntese y mire fijamente la pantalla de su computadora, cantando “lea mi artículo”, lea mi artículo “, lea mi artículo” …

6 Escribe otro:

Conozco a alguien que escribe un artículo al día y gana buen dinero en línea de estos artículos. Encontrar el programa adecuado para promover también es esencial para su éxito en cómo hacer dinero en línea. Elige sabiamente y cosecharás las recompensas.

De todos modos eso es todo por ahora y buena suerte con todo. Este artículo ha sido una breve descripción general de cómo hacer dinero en línea utilizando la comercialización de artículos, obviamente hay formas en que puede simplificar todo esto y convertirse en un Jimi Hendrix entre los músicos callejeros. No es que tenga algo en contra de los músicos callejeros … hay alguien bueno ahí afuera … ¡pero Jimi, realmente es genial!

Todo lo mejor. Rob Hughes

La creación de un negocio en línea puede hacer que usted gane mucho dinero y le brinde la libertad con la que solo sueña un sueño. Obviamente, la forma más rápida y sencilla es seguir un sistema simple y fácil de seguir que se ha probado y probado una y otra vez … Configuración de un negocio en Internet [http://settingupanonlinebusiness.com]

Es aconsejable encontrar a alguien que haya atravesado las trincheras y seguirlos, seguir el programa y ver sus testimonios. Se vuelve fácil cuando se asegura de seguir los sencillos pasos para configurar un negocio en línea [http://settingupanonlinebusiness.com].

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/2528087